Un día más os cuento las novedades que pudimos ver en la pasarela CODE41TrendingDay la pasada semana, pasarela organizada por la Escuela Sevilla de Moda y precisamente donde tuve el placer de conocer de primera mano a dos de estas magníficas diseñadoras; H2O2 Aguados y Toscana Tocados o María y Cristina Aguado y por otro lado Ana Cruz.

Comenzamos con las hermanas Aguado. A María la conocí este pasado verano en la Escuela, ya que ambas nos apuntamos a un curso intensivo de Costura y Patronaje ( el de María también incluía diseño), y ya ahí me di cuenta del potencial que tenía y sobre todo cuando me confirmó que ella y su hermana querían apostar por crear una firma propia en poco tiempo, supe que iban a por todas. Así fue como hace un par de meses empezaron a moverse en sus redes sociales dando pistas de lo que se entreveía iba a ser una colección exquisita, y la verdad es que al menos yo no he tenido ninguna decepción, sino todo lo contrario, me dejó maravillada.

Lineas sencillas pero muy trabajadas y perfectas, patrones limpios y delicados, tejidos bien seleccionados y exclusivos para que se adapten a las curvas de cada mujer. Los colores por los que han apostado en esta colección primavera/ verano son colores neutros y pastel, dándoles a sus prendas el toque final de elegancia, femineidad y estilo.
Para mi una delicia de colección que hizo que mi admiración por estas dos hermanas que han sabido sacar de su pasión una profesión, crezca. ¡¡ Tenéis en mi una gran admiradora, muchísima suerte chicas!!

Os comento también para las que estéis o seáis de Sevilla que a partir de mañana y los días 26 y 27 de este mes ofrecerán la posibilidad de asistir a un showroom para que podáis ver más de cerca su colección.

Será en la Avda. María Auxiliadora 6, 2ª planta (acceso farmacia María Auxiliadora). Los horarios serán mañana jueves 25 y viernes 26, de 11 a 20h y el sábado 27, de 10 a 13:30h. Os dejo también un email por si queréis pedir algún tipo de información: INFO@AGUADOS.COM

CODE 41 Trending Day | Diseñadora: H2O2 AGUADOS

CODE 41 Trending Day | Diseñadora: H2O2 AGUADOS

CODE 41 Trending Day | Diseñadora: H2O2 AGUADOS

CODE 41 Trending Day | Diseñadora: H2O2 AGUADOS

CODE 41 Trending Day | Diseñadora: H2O2 AGUADOS

CODE 41 Trending Day | Diseñadora: H2O2 AGUADOS

IMG_2817

A Ana Cruz también la conocí en la Escuela como ya os he comentado antes, pero en el curso que realicé de Fashion Management. También entonces me llamó mucho la atención la seguridad que tenía en sí misma y en “sus proyectos”.
Ana es una de esas chicas JASP (Jóvenes pero sobradamente preparadas), y es que ésta TELECO “sin mucha pinta” no para y se atreve con todo, desde una firma de tocados como es Toscana Tocados, hasta una empresa de asesoría de imagen y personal shopper como es Chic Shopping Sevilla de la que es el 50% junto con Ana Lorente, dos blogs, redes sociales, etc.

Centrándonos en su firma Toscana Tocados, esta cordobesa de Montilla busca en sus diseños la sencillez y la elegancia basados en el menos es más. Tocados, turbantes, coronas y complementos muy actuales pero sin perder nunca la distinción de Toscana.

Ana está siempre al tanto de todo lo que se cuece en la moda, nuevas tendencias, nuevos colores, tejidos, por lo que en su colección “Contigo” ha jugado con tules, sedas, organzas, detalles en terciopelo y aplicaciones en latón y porcelana fría. Los colores elegidos han sido el rosa cuarzo, azul serenity, verdes, mostaza y beige con algunos toques de dorado.

Puedo decir que me emocioné al ver todos sus diseños por la pasarela y al verla a ella salir orgullosa de que todo el trabajo de los días anteriores se viera recompensado con un gran aplauso y la aceptación absoluta de su colección. ¡¡ Eres grande amiga, felicidades!!

CODE 41 Trending Day | Diseñadora: Toscana Tocados

CODE 41 Trending Day | Diseñadora: Toscana Tocados

CODE 41 Trending Day | Diseñadora: Toscana Tocados

CODE 41 Trending Day | Diseñadora: Toscana Tocados

CODE 41 Trending Day | Diseñadora: Toscana Tocados

IMG_2821-1

Esta vez quiero dar las gracias a Ismael Molina que me ha cedido todas las fotografías en exclusiva, además pedirle perdón por ser tan pesada y meterle tanta prisa 😉 ¡¡ Espero que coincidamos pronto!!

Love Montse B.

Artículos Relacionados

2 comments

Responder

Genial el desfile, ojalá estuviera yo allí… El sombrerito es monísimo.
Besitos!

http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

Responder

Pues invitada estás para cuando quieras!! Toscana Tocados hace maravillas, es amiga y además es una grande!!Un beso Ana!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *