El pasado lunes la pasarela CODE41Trending abrió sus puertas a un espacio diferente situado en el Casino de la Exposición de Sevilla, un lleno absoluto de asistentes a una pasarela circular ambientada en la expedición magallánica que partió del Guadalquivir.

Siempre bajo la organización, supervisión y un arduo trabajo previo de la Escuela Sevilla de Moda dieron comienzo los desfiles que os mostraré por partes ya que sino sería muy largo y pesado.

Comenzamos esta primera parte de la 1ª Jornada de Code41Trending, pero antes que nada quiero dar las gracias desde aquí a Luís Domíngo por cederme sus imágenes y por pasármelas tan pronto, que sé que te costaron unas lentejas quemadas jajaj!!, además de por el robado que me hizo y que os enseño al final de este post. Eres un Sol!! 😉

 

-Leticia Guindo

-MCH

-Paula Ortega

-KWEM’S

 

La primera en romper el hielo fue la diseñadora Leticia Guindo, que ha empleado tejidos exclusivos importados como las sedas naturales con  tonalidades vivas y brillantes. Destacan los pequeños detalles para hacernos sentir mejor con nosotras mismas y tiene especial cuidado en marcar los hombros,  ya que piensa que es una de las zonas más sensuales de una mujer.

Pantalones palazzo, monos y vestidos asimétricos que se podrán combinar con looks de día o de noche y además por un precio asequible para cualquier bolsillo.

CODE41-LETICIA GUINDO

CODE41-LETICIA GUINDO

CODE41-LETICIA GUINDO

CODE41-LETICIA GUINDO

Segunda en desfilar la diseñadora Mª Cristina Hernández y su firma MCH con su colección prèt a porter primavera/ verano llamada “Juliette”.
Muchos matices, movimiento y color, además de gran variedad en los diseños con estampados florales, formas geométricas y tonos cálidos hacen de ésta una colección cuidada y muy femenina.
MCH también cuenta con una línea de alta costura hecha a medida dedicada a fiesta y novias donde la diseñadora mantendrá un trato más personalizado con la clienta.

CODE41- MCH

CODE41- MCH

CODE41- MCH

CODE41- MCH

CODE41- MCH

CODE41- MCH

Paula Ortega trajo las flores superpuestas y un olor a verano muy necesario en estos días de frío polar que estamos teniendo en Sevilla.

Esta colección hace que se respire un aire muy fresco, con tejidos de organza, gasa, tul bordado, y guipur en coloridos vivos y veraniegos como el verde lima, el rosa o colores neutros.

CODE41 – Paula Ortega

CODE41 – Paula Ortega

CODE41 – Paula Ortega

CODE41 – Paula Ortega

CODE41 – Paula Ortega

CODE41 – Paula Ortega

Si Paula Ortega nos trajo olor a verano, KWEM’S nos trajo los cuerpazos masculinos que nos gustaría ver a todas pasearse por nuestras playas 😉 , y es que los chicos de la Escuela de Modelos Sevilla de Moda, además de lucir los originales diseños de esta diseñadora a la que pudimos ver en la anterior edición de CODE41Trending, nos dejaron a más de una con la boca abierta y babeando jajaja!!.

Olivia apuesta por transparencias, tejidos sintéticos, linos y estampados étnicos en gran parte de sus propuestas.

code-97

code-99

code-101

code-107

code-120

code-129

DETALLE: Al final del carrusel su pareja salió con sus dos hijos que no pueden ser más preciosos a entregarle un ramo de flores y a darle la enhorabuena, y a mi y supongo que a muchas de las allí presentes se nos terminó de caer la baba con esta familia taaaan linda.

code-131

Y esto es todo por hoy sobre la 1ª Jornada de CODE41Trending, en breve os traigo el resto.

 

Love Montse B.

code-167

Artículos Relacionados

2 comments

Responder

Qué bonito todo! Todas las piezas derrochan mucha personalidad.
Besitos!

http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

Responder

Fue una semana con mucho estilo. La verdad que quitando a algunos, la gran mayoría tienen un gran porvenir. Muack!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *