Por aquí estamos de nuevo con una de las diseñadoras que repitió en esta pasarela de Code41TrendingDay el pasado lunes organizada por la Escuela Sevilla de Moda.

Rocío Osorno, diseñadora sevillana de pura cepa y una de las blogger de referencia en estos momentos, decidió que la moda era su pasión y tras cursar hace un par de años un Grado de Patronaje y Confección decidió lanzar su propia firma de ropa. Una firma muy como es ella; femenina, con carácter y fuerte.

En esta colección decide que no quiere regirse por la moda, por lo que se lleva en estos momentos, y que quiere dejar claro su personalidad con colores fuertes como el rojo, uno de sus colores preferidos, el negro y el amarillo. Cada una de sus propuestas desprende pasión y sentimiento y predominan los vestidos entallados a la cintura con vuelo, tejidos con mucho encaje, tul y pedrería.

Rocío Osorno también ofrece la posibilidad de realizar modelos exclusivos para sus clientas, aunque siempre dejando marcado su sello en cada uno de ellos. Además también se podrán modificar los tejidos y colores pudiendo darles la posibilidad de una total exclusividad.

Por último volver a dar las gracias a Luís Domingo por haberme cedido de nuevo éstas instantáneas del evento  😉

Love Montse B.

1ª Jornada de CODE41: Rocío Osorno

 

code-137

code-135

code-138

code-144

code-145

code-146

code-147

code-148

code-149

code-150

code-152

code-153

code-155

code-157

code-159

code-160

code-161

code-162

code-163

Todas las fotografías que en este blog se publican tienen todos los derechos reservados a sus correspondientes fotógrafos. No se podrán tomar ni copiar de este blog sin su consentimiento para otros fines. El consentimiento se podrá pedir en todo caso en sus correspondientes direcciones web o allí donde se encuentren enlazados en cada post. ¡¡ Muchas gracias!!

Artículos Relacionados

4 comments

Responder

Me encanta Rocío! Hace tiempo que la sigo en Instagram y me encanta! El vestido de novia es impresionante.
Besitos!

http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

Responder

Esta colección a mi me ha gustado mucho más que la anterior. La verdad es que ha sido totalmente diferente, más primaveral quizás, y sí, el vestido de novia de cerca es maravilloso!!

Responder

Que post tan bonito le has hecho a esta diseñadora. Cada día eres más elegante, generosa y profesional.

Responder

Muchas gracias Olivia!! Eres un encanto y me alegro muchísimo que te haya gustado. Besotes!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *