¡¡ Buenas noches bonitas!! Como decía ayer en mis RR.SS. ( Redes Sociales), el outfit de hoy nada tiene que ver con el “veranillo” que nos ha hecho este fin de semana y ha seguido hoy. Son fotos del jueves pasado, en las que incluso, nos llovió un poco en medio de la sesión. Aquí en Sevilla, el tiempo es así, locura total.

image

image

A Small Red Bag

Este look está compuesto de tres colores que me encantan y que ya me habéis visto combinar en alguna otra ocasión. Negro, gris y rojo son colores estrella en cualquier armario que se precie y puedo asegurar que nunca os van a fallar.

Aquí los combino con este jersey de “ochos” y esta falda de neopreno negra que compré en rebajas hace dos veranos. Es la segunda vez que me la pongo, porque entonces, cuando la compré la llevaba todo el mundo y le cogí manía, hasta el otro día, que le quité el veto. Mis “blutcher”, que ya visteis en este post, van ideales con el conjunto, dandole un rollo casi colegial y por supuesto el color principal está en mi “Small Red Bag” ( mi pequeño bolso rojo).

image

image

image

image

image

image

image
Fotografia: Rosa Moreno ( Ser Modelo por un Dia)

 

¿ Qué os ha parecido el look de hoy? ¿ Os gusta esta combinación de colores?

Love Montse B.

Artículos Relacionados

2 comments

Responder

que guapa! la verdad sq si q el tiempo es Sevilla esta loco…
me gusta mucho el toque de rojo que das al look
un beso
http://www.conjuntadasintacones.es

Responder

Gracias cariño, eres estupenda y encantadora. Un besote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *