Con la llegada de la primavera llegan también los eventos, bodas, bautizos y comuniones (BBC), además de la Semana Santa que estamos ahora mismo viviendo y las ferias. Por ello esta semana y parte de la siguiente me gustaría dedicarla a enseñaros modelos que se pueden ajustar muy bien a lo que vais buscando y que no están nada mal de precio. Es lo que hemos encontrado en Mona’s, una tienda preciosa situada en el pueblo de Bormujos (Sevilla) y de la que es dueña Alba, una chica que sola y que en muy poquito tiempo ha conseguido tener una clientela fija y agradecida con el trato dado por su parte .

Gran parte de las prendas que vamos a encontrar allí son low cost, hechas para todos los bolsillos y también hay algunas marcas emergentes como Manolita Faldotas que podéis ver en este vestido color agua marina con volante y cogido al cuello. Es súper fresco y cómodo. Lo combiné con un fajín espectacular que también podéis encontrar en Mona’s y que está totalmente hecho a mano. Los hay de diferentes colores y ninguno es igual, por lo que tendréis una pieza única en vuestro armario por muy poquito. Elegí para los zapatos el color rojo porque creo que combinaba muy bien con el color del vestido. Los complementos que llevo, anillo y pendientes son de Lorena Pozuelo Complementos, de la que ya habéis visto cositas por aquí.

image

image

image

image

image

image

image

image
Rosa Moreno ( Ser modelo por un día)

El lugar tan fantástico en el que estuvimos haciendo todo el shooting de la semana es la Hacienda el Vizir. Desde aquí Rosa y yo queremos darles muchísimas gracias a Jaime y a Ana María por ser tan amables y dejarnos movernos con total libertad por sus magníficas instalaciones. Da gusto encontrar a personas tan encantadoras y sencillas.

Espero que os hayan gustado las fotos y el look de hoy.

Love Montse B.

Artículos Relacionados

5 comments

Responder

Guapísima. El cinturón es monísimo y muy alegre.

Responder

El look es muy elegante y alegre con los zapatos rojos y el cinturó.n. Me encanta

Responder

Si, es perfecto para cualquier evento. Un beso!

Responder

Me gusta mucho este vestido y la combinacion con el rojo es fenomenal , gracias por todas tus ideas que tanto nos ayudan

Responder

Gracias a ti y a tus comentarios Inmaculada!! Un placer poder servirte de ayuda. Un besazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *