Hoy empieza una de las semanas que más me gusta, la semana de CODE41 Trending Day, por eso publico tan tempranito porque sino más tarde no me va a dar lugar.

Una vez más la Escuela Sevilla de Moda nos trae una semana repleta de jornadas empresariales dedicadas a la moda y numerosos desfiles de firmas ya consolidadas y muchas otras firmas y diseñadores emergentes que quieren darse a conocer y que por medio de CODE41 tendrán la oportunidad de poder hacerlo en un lugar privilegiado y frente a un gran número de asistentes.

Esta vez cambiamos de ubicación y nos trasladamos al Casino de la Exposición, edificio de 1.929 que fue construido para ser el Pabellón de Sevilla en la Exposición Iberoamericana de ese mismo año. Está situado a pocos metros de el Prado de San Sebastian, la Plaza de España y el Parque de Maria Luisa.

He estado viendo estos días los preparativos y todo el trabajo que se está realizando en las redes sociales de la escuela, y os puedo decir que tiene muy buena pinta, así que seguro que mañana disfrutaré muchísimo.

De todos modos ya os contaré más en profundidad en esta semana y también podréis saber mucho antes lo que pasa por mis redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter). Para los que podáis asistir,la entrada es libre hasta completar aforo, así que si os gusta la moda no dejéis de venir.

_MG_0657

_MG_0622

_MG_0617

_MG_0611

_MG_0643

_MG_0634

_MG_0614

_MG_0636

_MG_0660

 

_MG_0606

_MG_0682
Fotografía: Rosa Moreno (Ser modelo por un Día)

 

Ahora os cuento un poco el look de hoy, que consta de esta preciosa biker de Loewe en ante azul cobalto combinada con camiseta básica de Mango y mis nuevos jeans preferidos de Miss Me que ya visteis aquí. El bolso es del mismo color que la cazadora y tiene asa negra de piel, además de varias posiciones para podérselo poner. Ambos son regalo de Reyes y no me pueden tener más loca, es más me los pongo poquísimo porque me da miedo que se estropeen jajaj!! Para finalizar mis botines nuevos que también os enseñé en este outfit.

¡¡Que paséis un día estupendo!!

Love Montse B.

 

Biker: Loewe
Camiseta: Mango
Bolso: Loewe
Jeans: Miss Me
Botines: LODI

Artículos Relacionados

2 comments

Responder

La chaqueta es preciosa, me gusta mucho ese color.
Besitos!

http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

Responder

Siii, ¿ verdad? Es una maravilla!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *