Bueno, pues ya ha llegado Abril y no se ha hecho esperar con sus “aguas mil”… La verdad es que creo que va a llover hoy todo lo que no ha llovido en los anteriores meses y en los que quedan, ¡¡qué manera de llover!!

Evidentemente el outfit que os traigo en este post no es de hoy, sé que os lo habéis imaginado 😉 Y es que el fin de semana sí que el tiempo nos ha dado unos graditos más y unos días estupendos de calor, por lo que como en post anteriores me he seguido atreviendo a llevar zapatos abiertos como estos rojos ideales y que creo haberos enseñado en alguna otra ocasión.

Una combinación de colores que nunca fallará es el rojo y azul (red & blue), así que estrené mis nuevos ripped jeans y mi camisa de estilo chico a la que le di un toque más femenino anudándola por delante y dejando la parte de atrás suelta. Para terminar, y como no podía ser de otra manera, mi bolso rojo de Loewe que encaja a la perfección con todo el look.

Love Montse B.

_MG_7761

_MG_7776

_MG_7789

_MG_7798

_MG_7856

_MG_7827

_MG_7900

_MG_7926

_MG_7910

_MG_7933

_MG_7956

Fotografía: Rosa Moreno ( Ser Modelo por un Día)

Camisa: H&M
Bolso: Loewe
Ripped Jeans: H&M
Zapatos: Zapaterías Zinco

 

Artículos Relacionados

2 comments

Responder

me encantan las fotos! el look genial yo adoro el rojo y esta temporada se lleva mucho x fin!! jeej
Un beso
Te espero en http://www.conjuntadasintacones.es

Responder

Muchas gracias por la parte que me toca Vanessa y no esperes nunca a que se lleve algo, el rojo además, al menos para mi, nunca pasará de moda!! 😉 Un besazo y disfruta de tus vacaciones!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *