¡¡Buenas chicos!! Ya es viernes y empieza lo bueno para muchos de vosotros. A mi me toca trabajar, pero no me quejo. Me gusta lo que hago y trabajo con amigos, así que tengo suerte. Además no está el patio para ninguna queja, ¿verdad?.

Esta mañana me he levantado un poco maluscona, así que no tenía ganas de arreglarme mucho, por lo que he pillado unos vaqueros con un poco de campana, que están volviéndose a llevar, y una jersey de cuello vuelto en azul oscuro ambos. Pero me he dado cuenta que mi cara de enfermita necesitaba algo de color, así que he encontrado una gabardina de un azul tipo cyan espectacular que tenía guardada de hace tiempo. Y le he metido un bolso rojo que ya me visteis en este Post y unas botas que también habéis visto aquí.

Vuelve a ser un look sencillo y muy ponible. Muchas de las prendas o complementos les podemos sacar más partido combinandolas de manera diferente creando looks distintos.

image

image

image

image

image

image

image

image
Fotografía: Pepe Fuentes

 

¿Qué os ha parecido? ¿Soléis darle un poco de color a vuestros looks? ¡Contadme!

¡Que tengáis un buen fin de semana!! 😉

Love Montse B.

 

Chaqueta: Cotton Crops/ (old)
Jersey: Sfera/ (old)
Bolso: Loewe/ (old)
Jeans: Pepe Jeans/ (aquí)
Botas: Stradivarius/ (old)

Artículos Relacionados

2 comments

Responder

Me parece genial, es una forma de vestir cómoda, Sport y a la vez elegante. Para llevar a cualquier hora. Para mí gusto, sales de trabajar y si has quedado con amig@s, no hace falta ir a casa para cambiarte. Sencillo y perfecto.

Responder

Si Cristina, así es. Muchas gracias por tu comentario. Un beso guapa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *