¡¡Buenas noches!! Hoy os traigo una nueva colaboración muy especial; especial porque Patricia Espejo, la diseñadora de estos preciosos bolsos que os traigo hoy en el post, fue una de mis profesoras en el curso que hice este verano de patronaje y confección en la escuela Sevilla de Moda. Cuando me enseñó entonces su trabajo ya me encantó, así que estoy muy contenta y orgullosa de que haya querido contar conmigo para enseñaros parte de su nueva colección llamada Velvet; sí, como la serie que os ha dejado a todas enganchadas a la TV durante muchos meses ;).

Un trabajo íntegramente artesanal, cuidando de manera muy especial la elección de los tejidos y adornos y adquiriendo desde el principio, un claro compromiso con el medio ambiente al trabajar con materiales reciclados en las estructuras de todos sus bolsos.

Ha trabajado y trabaja con firmas de la talla de Victorio y Lucchino, Franc Sarabia y Rubin de Celis entre otros.

Patricia lleva años dedicada al mundo del diseño y la confección de estas “joyas”. Tiene un estilo propio muy marcado, muy personal y muy del sur, aunque si la veis en persona no creeríais que es andaluza, puesto que tiene una gran mata de pelo pelirroja y rebelde que nada tiene que ver con los rasgos que solemos ver por aquí.

Sé que muchas estáis ya buscando vuestro modelito para la última noche del año y por supuesto los complementos perfectos. También sé que alguna está siendo precabida para que no le pille el toro como me pasa a mi siempre 😉 , y comprando los regalos de Reyes, así que aquí os dejo la web de la tienda on line de Patricia Espejo dónde a parte de esta muestra que os enseño, podréis encontrar muchos modelos más y a cada cual más bonito y original.

 

_MG_3026

_MG_3199

_MG_3088

_MG_3085

_MG_3070

_MG_3050

Bolso modelo Velvet 22. Patricia Espejo

_MG_3125

_MG_3139

_MG_3164

_MG_3037

_MG_3040

_MG_3177

_MG_3101

_MG_3122

_MG_3107
Fotografía: Rosa Moreno (Ser Modelo por un Día)

 

Terciopelos velvet, estampados florales, flecos y colores vivos y alegres en unos bolsos que enamoran. Además podéis personalizar a vuestro gusto cualquiera de ellos, súper fácil y con el asesoramiento de Patricia Espejo.

¡¡No lo dudéis!!, y si queréis ir perfectas o estar seguras de que vuestro regalo va a ser el acertado, visitad su tienda on line.

Espero que os haya gustado el post de hoy chicas.

Love Montse B.

Artículos Relacionados

5 comments

Responder

Qué bonitos todos los bolsos! Preciosos!!!
Besitos y felices fiestas!

http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

Responder

¡¡Ana muchas gracias!! He estado un poco desconectada en las fiestas ¡¡jejej!! Espero que tus dias festivos hayan sido estupendos, ahora vuelta a la realidad 😉 Besos.

Responder

Qué bonitos los bolsos! Son muy elegantes. Qué original el post de hoy!!!

Responder

¡¡Gracias guapa!! La verdad es que son preciosos y muy originales. ¡¡Un beso!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *