Hola chicos, ¡vaya semanita que llevamos!. Frío, lluvia y virus por todos lados 🙁 Esperemos que dure poquito porque no me gusta nada. Además el Peque está fatal y no me atrevo a poner un pie en la calle, así que nos dedicamos a jugar y poner patas arriba el salón, sacando todos los juguetes que más tarde tendré que recoger yo, por supuesto, porque él no está nunca por la labor.
Lo bueno de este tiempo es precisamente que puedes disfrutar del hogar algo más, porque normalmente no paramos mucho y se echa de menos.

Hoy os quiero enseñar, como os dije, el look que llevaba el día del desfile de María José Collantes en “We Love Flamenco“, un poco antes de que empezara el temporal.

De mi casa al hotel Alfonso XIII donde se daba lugar el evento, sólo hay un par de paradas de metro así que no iba a pasar mucho frío. Opté por un look muy sencillo puesto que había algo a lo que le quería dar mucha importancia. Si me seguís también en Instagram o Facebook, ya visteis una de las adquisiciones que he hecho en rebajas que me tienen como loca, unos botines de leopardo increíbles. Pues bien, los botines eran los protagonistas y para ello elegí una camiseta básica negra de algodón y una falda de piel del mismo color que me auto regalé por Reyes. Para abrigarme los brazos me puse unos calentadores de lana súper calentitos y para romper un poco el total black, una cazadora vaquera. El bolso también es de rebajas y lo compré porque me pareció súper original, a parte de que estaba muy bien de precio.

No suelo llevar muchos complementos, pero esta vez me puse unos pendientes que me trajo mi Rey favorito y que me encantan, supongo que es porque esta vez si estuvo atento a mis pistas 😉

image

image

image

image

image

image

image

image
Fotografía: Pepe Fuentes

 

Bueno, ¿qué opináis del look?. Espero que me contéis, ok?.

Love Montse B.

Pendientes: People Tree/ 15
Cazadora: Mango/ 14
Camiseta: Woman Secret/ (old)
Gafas: Classy & Classy/ 14
Bolso: Primichis París/ 15
Falda: Mango/ 14
Medias: Calzedonia
Botines: Guess/ 15

Artículos Relacionados

13 comments

Responder

Como siempre m encanta 😉

Responder

Gracias Sus! Un beso!

Responder

adoro esos botines!

Responder

Los compré en una tienda de mi barrio Rosa y sólo quedaba el 40. Quizás por internet los puedas conseguir, échales un vistazo en el enlace del Post. Un beso guapa!

Responder

Pues genialllllll, espectacular como siempre. Me llama mucho la atención los guantes nunca los había visto de esta forma …son unos guantes no?? Pues súper chulos una idea muy práctica para combatir el frío. Pues nada un 10 el look. Que se mejoré el peque.

Responder

Bettytota son calentadores de brazos, como lo que se llevan en las piernas, son de lana y muy calentitos. Además los puedes encontrar en varios colores. Gracias por lo del Peque!<3 un beso grande!

Responder

Me encanta

Responder

😉 Besos Rosa!!

Responder

Guapísima como siempre Montse,el look me encanta,los botines son ideales,y el bolso tb me gusta mucho,combinación perfecta!! Besos

Responder

Muchas gracias guapita! Un besazo!

Responder

Me encanta la falda y los botines…eso si, demasiado tacón para mi. Muas

Responder

Siempre te puedes poner un poco menos. La verdad es que tampoco yo me pongo últimamente tanto por comodidad, pero es que son maravillosos y muy rebajados. Gracias Francis! Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *