Ecuador de la semana y ya no queda nada para la Feria de Abril. Muchas estaréis como locas buscando flores, mantoncillos y complementos, terminando de arreglar vuestros trajes o incluso viendo todavía alguno con el que pasearos radiantes por el Real. Por ello, hoy como ya os dije en el post anterior Coral flamenco “Pura Magia”, os traigo mi segunda elección de la colección de la diseñadora María José Collantes a la que ha llamado “Pura Magia”.

La sesión se realizó en el Hotel Alfonso XIII, marco inigualable donde las tres propuestas que os traigo en esta semana de preferia, no podían lucir mejor.

Este traje me tiene enamorada y es que el color que tiene me vuelve loca. El brillo de la seda en contraste con el plumeti en mangas y parte del cuerpo hacen que el buganvilla sea aún más llamativo. Los flecos en ambos escotes y la espalda siempre descubierta es femineidad y sensualidad en estado puro, quizás me quede corta pero creo que no puedo describirlo de otra manera.

Los pendientes de Lorena Pozuelo Complementos terminan de adornar mi rostro, unido a un maquillaje perfecto que me realizó Rosa y un espectacular recogido al que los peinecillos y el ramillete de flores de Lorena se engancharon, aportando mucha alegría.

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image
Fotografía, maquillaje y peluquería: Rosa Moreno (Ser modelo por un día)
Fotografía: Pepe Fuentes

 

Sin duda, este traje buganvilla será una elección perfecta para las que queráis ir maravillosas a la Feria.

 

Espero que os haya gustado la propuesta de hoy.

 

Love Montse B.

Artículos Relacionados

2 comments

Responder

Me encantan los trajes que has elegido para la feria ,realmente originales y te sientan que parecen que los han diseñado para ti, ENHORABUENA campeona cada dia te superas asi me gusta

Responder

Montse sei meravigliosa e Rosa Moreno è la n 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *