image

Casi finalizado un lunes a tope de “quehaceres” y aquí sigo corriendo para publicar el post de hoy, son las 21:19 p.m., así que podéis imaginaros que no he parado ni un segundo.

Esta mañana he estado de shooting con Rosa ( Ser Modelo por un Día) en un sesión fugaz, ya que luego tenía cita en el médico para una eco del pecho. Hay que estar muy pendiente y después de tener al peque y pasar dos abscesos horrorosos más aun, pero por suerte todo estaba bien y puedo estar otros seis meses tranquila 😉
La tarde por supuesto, dedicada a mi bebé y a la búsqueda de una mochila de La Pandilla Canina, que son los dibujos que parecen estar de moda para los pequeñajos como él, ya veis que hasta con tres añitos ya existen modas jejeje!!. Ducha, cena y a dormir, así que por eso a estas horas estoy intentando terminar mi entrada.

Con respecto al look, sobre todo quería que fuese cómodo, ya que sabía que el día iba a ser movidito, así que vaqueros rotos, botines planos y camiseta de manga corta básica bajo un jersey calado, que aunque lleve mi nueva cazadora Mc Cloud porque tenía muchas ganas de enseñárosla 😉 , el tiempo en Sevilla a vuelto a ser totalmente primaveral y prácticamente no la he llevado en ningún momento del día, os puedo asegurar que se ha convertido en mi nueva prenda favorita y la veréis mucho por aquí.

Espero que hayáis tenido un comienzo de semana menos movidito que el mío y me digáis que os ha parecido mi outfit de hoy.

Love Montse B.

image

image

image

image

image

image

image

image

image

Fotografía: Rosa Moreno ( Ser Modelo por un Día)

Cazadora Mc Cloud: Mango/ Sales16

Jersey: Woman Secret´s

Camiseta: Oysho

Bolso: Loewe

Jeans: Mango

Botines: Pull & Bear

Artículos Relacionados

3 comments

Responder

la cazadora es muy chula, un look todoterreno para el dia a dia
un beso guapa
http://www.conjuntadasintacones.es

Responder

Exacto Vanessa y mis días últimamente cada vez son más así!! jejej!! Muchas gracias por comentar bonita!! Un beso enorme!!

Responder

Hola guapa! El look es fantástico. Me gustan los colores tierras.
Besitos!

http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *