Semana corta, corta a la vista y yo cada día más gordita y aguantando menos el calor de Sevilla, así que en cuanto el peque coja las vacaciones nos vamos volando a la playa hasta que sea la hora de volver para ir al hospital a conocer a Mateo ;).

El lookde hoy es de hace unas semanas, ya que a Rosa le ha salido un trabajo para YSL ( Ives Saint Laurent) en El Corte Inglés y es complicado buscar un hueco para actualizar fotitos, así que menos mal que teníamos una pequeña remesa y os puedo ir enseñando algo hasta que pueda solucionar el tema de las fotos.

De vez en cuando asaltar el armario de tu mamá es una buena idea, sobretodo si como la mía guarda tesoritos como este jersey calado que hace años mil era un “boom” y no hace mucho se han vuelto a dejar ver.

No soy para nada de seguir la moda que marcan algunos, es más hay muchas cosas que me gustan y por el simple hecho de verlas por doquier ya se me quitan las ganas de hacerme con ellas; no sé…, no me parece ya tan original y personal, así que rescatar prendas como este jersey u otros como el que visteis en mi primer post, hacen que siga la moda pero a mi manera y con algo que estoy segura ya casi nadie guardará.

Lo combiné con mis jeans color crema y un bolso precioso de Olalla Gambín regalo de bodas, que más que un bolso es una obra de arte. Podéis encontrar similares y algunas cosas más pinchando en su nombre.

Los zapatos de tacón ya casi que no los soporto, pero me los pongo y me llevo una bolsita con unos planitos para cuando esté demasiado cansada y pase del “antes muerta que sencilla” o el “para presumir hay que sufrir”, que a estas alturas me da bastante igual ¡¡jejej!!

¡¡Espero que os haya gustado!!

Love Montse B.

_MG_0565

_MG_0572

_MG_0574

_MG_0584

_MG_0591

_MG_0597

_MG_0604

_MG_0605

_MG_0619

_MG_0623

_MG_0633
Fotografía: Rosa Moreno ( Ser Modelo por un Día)

Artículos Relacionados

4 comments

Responder

Me parece un look de 10. Qué tesoro que tenía tu madre en su armario!
Por cierto, el bolso me parece una pasada, me chifla.

Un besazo

Responder

La verdad es que el jersey es una monada y el bolso es una obra de arte total. Fue un regalo de boda y le tengo especial cariño. Muchas gracias mi niña, un besazo!!

Responder

Me encantan los jerséis de redecillas, son ideales para el entretiempo. Te favorece el color crema.
Besitos!

Te espero en http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

Responder

Yo hacía mucho que no me ponía uno, pero recordé este y mira! jejej!! Las mamis y sus tesoros 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *