Aprender inglés casi desde la cuna de forma natural y con exitosos resultados es posible gracias a Kids&Us.

Hace unas semanas, gracias a la invitación de La Giganta Comunicación, se reunió un grupo de bloggers y papis para conocer el nuevo método educativo que nos presentaba la academia de inglés Kids&Us, y dar también a conocer sus nuevos campamentos de verano que empezaran desde el día 26 al 30 de junio y del 3 al 7 de julio respectivamente en Sevilla. Campamentos en los que los niños aprenderán ingles de manera divertida y entretenida con actividades como teatro, manualidades, magia, canciones, diferentes juegos, etc.

 

Si queréis que vuestros hijos se diviertan este verano a la par que aprenden un nuevo idioma sólo tenéis que contactar con Kids&Us, o pasaros por su centro sito en la calle Virgen del Valle 2B, en Los Remedios (Sevilla) .

El método de Kids&Us para aprender a hablar inglés desde el primer año de edad hasta los dieciocho años fue ideado por una mamá llamada Natalia Perarnau hace quince años, y simplemente se centra en el proceso natural de aprendizaje de la adquisición de la propia lengua materna, es decir, aúna varios aspectos de la lengua como el oral, la audición, la comprensión y la lecto-escritura del alumno en un método que tendrá un seguimiento en clase cuarenta y cinco minutos a la semana cuando son más peques, y finalizando con un par de encuentros semanales de hora y media de duración cada uno a medida que el alumno va superando los niveles.

Además, en casa también habrá material para trabajar durante el resto de días de la semana. Y es justo aquí donde el papel de los padres es súper importante, trabajo en equipo que se llama 😉 , aunque ¡tranquilos!, no es necesario que vosotros sepáis hablar inglés si no es el caso, pero sí que seáis constantes.

Lo que más gustó a tod@s y sobre todo a los peques, aparte de la súper merienda que nos tenían preparada, fueron las coloridas instalaciones y los preciosos materiales educativos que ellos mismos desarrollan bajo la supervisión de veinte profesionales que componen su departamento pedagógico.
Aprender otro idiomas es esencial en los tiempos que corren, ya que como la cosa no cambie nos vemos todos cruzando el charco (si nos dejan, claro..), así que no os la juguéis apuntando a vuestros hijos a cualquier academia y por supuesto no malgastéis vuestro dinero en “teachers chungueros”, que hay muchos. Elegid calidad y un método que haga que vuestros hijos disfruten aprendiendo inglés de forma natural, ¡¡elegid Kids&Us!!

 

Love Montse B.

 

 

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *