Esta semana, como ya os comenté a los que me seguís por las redes sociales, iba a ser muy flamenca, puesto que íbamos a realizar una colaboración con la diseñadora María José Collantes.

Tuve claro que quería hacer algo con ella desde que fui a su desfile en la pasarela We Love Flamenco y es que tal y como su colección indica, me pareció “Pura Magia”.

El enclave del desfile tuvo también mucho que ver, el Hotel Alfonso XIII de Sevilla y por ello quise realizar el shooting en él. Es un hotel con mucha solera en Sevilla, situado en el centro hitórico de la ciudad, un hotel elegante y de prestigio internacional.

Muy tempranito llegamos ayer domingo con mucho sueño y muchas ganas de hacer algo diferente quizás a lo que os tenemos acostumbrados. Una sesión previa de maquillaje y peluquería de la mano de Rosa Moreno que, además de ser mi fotógrafa desde que Pepe se operó de la rodilla, es polivalente y ya veréis el resultado. Más tarde llegaron Pepe Fuentes, que no quiso perderse la ocasión, y Lorena, de Lorena Pozuelo Complementos, ya habéis visto cositas de ella, pero lo que sabe hacer “de arte”, nunca mejor dicho, son los complementos de flamenca y por supuesto le pedí también su colaboración para que todo fuera perfecto. Ya estábamos todos.

De los tres trajes elegidos para los tres Post de la semana, el primero fue esta maravilla color coral con un brillo intenso. Flecos perfectos y adorno en el escote delantero; al trasero no le hace falta adorno como podéis comprobar, increíble y sin fin deja lucir la espalda completamente derrochando sensualidad. Un mar de volantes en la falda y en un lateral una abertura que además de facilitar el paso, enseña la pierna y lo hace aún más femenino. Las mangas largas y  con volantes al final terminan una joya de traje con el que me sentí muy cómoda y radiante. Sin duda para escuchar más de un “¡¡Olé!!” caminando por el Real.

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image
Fotografía: Rosa Moreno (Ser modelo por un día) y Pepe Fuentes

 

¡¡ Espero que os haya gustado!!

Love Montse B.

Artículos Relacionados

6 comments

Responder

Impresionante. Cada día te superas más . Me encanta. El vestido es precioso. De cada Post que subes , me aportas una idea nueva, para mi día a día , a la hora de vestirme. Muchas gracias por compartirlo con nosotros.

Responder

Qué me gusta que me digas eso Azuzena!! Muchas gracias por seguirme y por hacer que este proyecto cada día me guste más!! Un beso!!

Responder

Olé, Olé y Olé chiquilla. !Qué hermosura!. Felicidades a los fotógrafos porque en lugar de fotos parece que te han pintado. !Qué traje más precioso! y los complementos ni te cuento. Un trabajo impresionante.

Responder

Muchas gracias de parte de todos Cristina!!! Estamos encantados con el resultado y nos alegra muchísimo comentarios como el tuyo 😉 un millón de besos!!

Responder

!Qué belleza! Todo es completamente hermoso. Felicidades Montse por que hacéis un trabajo impresionantemente bonito. Nos alegráis un poco el día a día con las fotos tan bonitas que nos regaláis. Gracias.

Responder

jo¡¡¡que fotos mas bonitas ,te superas cada dia , estas preciosa ¡¡ y los trajes divinos ¡¡nos das a todas un monton’de ideas para estas ferias gracias montse’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *