Vaya comienzo de Septiembre más raro que estamos teniendo. Esta mañana bochornazo y hace un rato tormenta con relámpagos y truenos incluidos.

La verdad es que a mi me encantan los días así en estas fechas. Me hace mucha gracia ver a la mayoría de las personas vestidas con prendas y sandalias de verano llevando paraguas. A nosotros casi nos coge también la tormenta, pero como el Peke ya ha empezado el cole a las siete justo ya estábamos en casa y la hemos visto caer desde la ventana, menos mal, ya que yo normalmente nunca caigo en que puede llover y se me olvida siempre coger el paraguas. Imaginaos con este outfit lo divertido que hubiera sido para alguno que otro 😉

image

image

image

El look que he elegido hoy es de lo más sencillo y a la par muy estiloso para mi gusto. Unos simples jeans ” boyfriend” y una camiseta de punto en color crema. Sandalias de piel que ya visteis aquí, mi bolso en tono hueso con asa de bambú que va con todo y mi amor de este verano, mis gafas de sol efecto camaleón que compré en Four Sunnies. ¡¡ Listo!! Sencillo y genial, no hace falta mucho más para ir estupenda.

image

image

image

image

image
Fotografía: Rosa Moreno (Ser modelo por un día)

Espero que os haya gustado y ayudado a encontrar looks para vuestro día a día.

Love Montse B.

Artículos Relacionados

2 comments

Responder

desde luego q si que el mes ha empezado de locos jaja
el look me encanta sencilla y perfecta 🙂
un beso guapa!
http://www.conjuntadasintacones.es/

Responder

¡¡ Muchas gracias preciosa!! Besotes!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *