¿Qué tal amig@s? ¿ Cómo han ido vuestras vacaciones? Yo ya tenía ganitas de volver a estar con vosotros por aquí.
Los que me seguís por las redes sociales más o menos habéis estado al día de mis vacaciones, así que para que no os perdáis detalle, ya sabéis, podéis hacerlo en Facebook, Instagram o Twitter.

Yo he pasado unos días maravillosos con la familia y amigos y además bastante poca conexión a internet, por lo que he estado totalmente desconectada algunos días, que también de vez en cuando es bueno para no caer en la dependencia.

image

image

image

image

Bueno, último día de agosto y encima bastante gris. Parece que todo se pone de acuerdo para decirnos que el verano está llegando a su fin pero yo hoy os traigo un vestido espectacular para dar color a este día. Es el modelo Clara, de Manolita Faldotas.
Un vestido muy sexy en color chocolate con apertura en los laterales y escotazo en la espalda y con unos madroñitos turquesa ideales que lo bordean. ¡¡ No me puede gustar más!!
Unas sandalias unos tonos más claro de marrón y una cartera étnica que está súper de moda y que ya visteis aquí para completar el look, junto con un brazalete en un dorado envejecido.

image

image

image

image

image

image
Fotografía: Rosa Moreno ( Ser modelo por un día)

¡ Espero que os haya gustado la vuelta! Nos vemos prontito 😉

Love Montse B.

Artículos Relacionados

1 Comentario

Responder

Muyyyyyyyy sexy a la par que elegante y envuelto en sensualidad, apúntate un 10 de mi parte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *