Se acabaron las ideas para eventos, hoy os traigo un look para el día a día. Muy cómodo y genial para ir de ruta por la ciudad o andar con el peque de un lado a otro.

Llevo dos semanas enamorada de estas bambas y es que aunque soy pequeñita, mi pie no va en concordancia con mi cuerpo. Un 40 no debería ser NUNCA un número para una señorita, pero por desgracia es lo que me ha tocado 🙁 . La cosa es que hay zapatos que visualmente hacen que mis “barcos” parezcan más pequeños y otros que todo lo contrario, con éstos tenía un dilema pero al final decidí romper mi complejo y llevármelos a casa. Luego me di cuenta que había una promo del 50% en una serie de prendas y encontré esta parka tan chula. Tenía ganas de una cortita y ahí estaba, llamándome y con un precio estupendo, total que igualmente se vinieron para casa. Además cayeron un vestido y una camiseta que ya os enseñaré… Es lo malo de vivir justo al lado de un centro comercial, muchas veces tengo que pasar tapándome los ojos, ¡¡ qué horror!!

La camiseta y el bolso son antiguos y los jeans los tenía repe, así que para no gastar más y sentirme bien conmigo misma les hice un DIY (hazlo tu misma). Ahora están muy de moda los jeans rotos, muy rotos, pero que muy, muy rotos, y tenía ganas de unos. Descargué mis tensiones en hacerles sólo cinco cortes. Debo confesar que me pararon justo cuando empezaba a cogerle el gusto a la tijerita. No obstante como terapia anti stress, ¡ lo recomiendo! 😉

El colgante con la inicial de mi enano lo perdí en una de las primeras sesiones que hicimos y hasta hace un par de días no lo volví a encontrar. Lo compré en una tiendecita monísima del centro que me encanta, Rue 8.

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image
Fotografía: Rosa Moreno ( Ser modelo por un día)

Ya es viernes, ¡¡ así que a disfrutar!!

Love Montse B.

Parka: Pull & Bear/ (sales)
Gafas: Rayban/ (aquí)
Colgante: Rue 8
Camiseta: (old)
Reloj: Louis Vuitton/ (old)
Bolso: Adolfo Domínguez/ (old)
Jeans: Mango/ (old)
Bambas: Pull & Bear/ ( aquí)

Artículos Relacionados

6 comments

Responder

estoy contigo tengo que ponerme al lio con varios jeans jeje
un besoo!
Te espero en Elles Wonderland

Responder

Jajaja!! Claro que si!! Pero te recomiendo que alguien esté contigo 😉 te puedes volver locaaa!! Un beso guapa!

Responder

Tenemos que ponernos ya al día y dejarnos de ferias por un año. Bonitos jeans y la parka es chulisima.

Responder

Buenos rotos, me has dado una buena idea para dos jeans que tengo muy monos pero que me aburren , los voy a tijeretear un poco y a ponérmelos como si fueran otros.

Responder

Montse me encanta la parka. Con los jeans he tomado muy buena nota, mañana tijeras que te crió con algunos.

Responder

Buen plan el de rajar pantalones, así estaremos todos guapísimos como tú Montse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *