¡¡ Moohly ha cumplido un mes!! Qué rápido pasa el tiempo, ¿verdad?.

A veces si nos paramos a pensar nos percatamos que todo pasa a demasiada velocidad y que cuando quieres darte cuenta el momento ya no está, ya se ha ido, ya no podemos volver atrás y hacer o decir aquello que teníamos en la mente. Es complicado a veces abarcarlo todo y por eso hay que dejarse llevar, no pensar tanto, darle días de fiesta a nuestra mente, como en la vida los sábados o los domingos lo son. En nuestro calendario mental debemos tener esos días para arriesgar y para tirarse a la piscina. Porque de todo aquello que no hagas hoy, quizás puedas arrepentirte mañana.

La cuestión es aprovechar cada segundo, cada minuto y cada momento. ¡Todos son especiales!. Disfruta de todo lo que la vida te pone por delante y siente todo como sientes palpitar tu corazón, ¡AHORA!.

image

image

image

image

image

image

image
Si queréis ayudar a esta causa solidaria importante para nosotros, os dejo aquí el enlace donde podréis encontrar pulseritas como la que llevo y muchos de detallitos más.
image

image
Fotografía: Pepe Fuentes

 

El look de hoy me inspira fuerza y energía, ganas de vivir y seguir hacia donde me lleve la vida, con paso firme y seguro. Además tiene mis colores favoritos, el negro en unos jeans desgastados y biker, y el rojo de unas botas tipo moteras de punta hiperfina que compré hace años y una sencilla pulsera con un mensaje muy importante. El gris de la camiseta y la boina contrastan este outfit todoterreno.

Daos siempre las gracias por estar ahí, por vuestros comentarios y por seguirme, porque sin vosotros evidentemente este sueño no podría ser una realidad.

Y tú, ¿ aprovechas el momento? 😉

Love Montse B.

Boina: Zara Men/ (old)
Biker: Perfecto by Schott/ (aquí)
Camiseta: Mango/ (old)
Bolso: Blanco Suite/ Sales (15)
Pulsera: http://laelaexiste.es
Jeans: Mango/ (old)
Botas: Stradivarius/ (old)

Artículos Relacionados

3 comments

Responder

Nos encanta! 🙂

Responder

Gracias chic@s!! Besos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *