Al mal tiempo buena cara, porque lo de buenos pelos es imposible 🙁 Casi, casi salgo volando. Pero ya es viernes y no importa nada más.

Como ya habréis averiguado los que seáis de Sevilla, casi siempre nos trasladamos a La Cartuja ( antigua Expo 92) para hacer los shootings. Hay muchísimos fondos preciosos a los que sacarle provecho, pero el de hoy me ha encantado, el antiguo Pabellón de Marruecos.

Hemos querido utilizar esta vez sólo los arcos que había fuera y un antojo mío, una fuente enoooorme en la que quería subirme desde que la vi.

Para hoy elegí un look muy sencillo y clarito para llevarle la contraria al día. Jeans blancos y camisa denim básica. El jersey es lo más calentito que he tenido en mi vida, de hecho la mayor parte del invierno pasado no me lo quité jajaj!! Los zapatos en marrón chocolate junto con las medias caladitas para contrastar un poco, y un bolso que va con todo y que ya visteis en este Post. Los pendientes de hojas son una de las “monadas” que hace mi amiga Lorena, de Lorena Pozuelo Complementos y que podréis encontrar aquí. A parte de muchas cositas más que a mi me tienen enamorada.

image

image

image

image

image

image

image

image

image
Fotografía: Pepe Fuentes

 

Espero que os haya gustado y os deseo un fantástico fin de semana.

 

Love Montse B.

 

Pendientes: Lorena Pozuelo Complementos/ 15
Camisa:Stradivarius/ (old)
Jersey: Oysho/(old)
Jeans: Mango/ (old)
Medias: Calzedonia
Zapatos: Tienda de barrio/ (old)

Artículos Relacionados

6 comments

Responder

Hola!! Me encanta!!! Un look con muchísimo estilo,los pendientes ideales….Deseando ver el siguiente! Enhorabuena

Responder

Gracias Rocío!! Pues el lunes nos volvemos a ver entonces 😉 Besotes!!

Responder

Que fotos mas bonitas!! Guapísima como siempre!! Los pendientes te los copio 😉 Bsitos guapa

Responder

Gracias Sus!! La verdades que estamos muy contentos con el resultado de esta sesión. Copia lo que quieras porque son monísimos!! Besos guapa!!

Responder

Que fotos más bonitas en todos los post 🙂 enhorabuena por el blog. Por cierto! Me gustaría ver fotos de los zapatos más de cerca 😉

Un saludo!

Responder

Hola Almu! Muchas gracias. Tengo la suerte de tener un fotógrafo estupendo! Es verdad que los zapatos no se aprecian del todo bien, intentaré buscar alguna foto en la que salgan mejor y te la mando, ok? Son unos peep toes que me compré en una tiendecita hace años. Tienen abertura delantera y hebilla al tobillo. Tienen parte en piel y parte en antelina. Te mandó un beso y te debo una foto!! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *