¡ Buenas tardes! El jueves pasado como ya os conté en el Post anterior , tuve la oportunidad de asistir a dos de los eventos que se organizaron en Sevilla. Uno, el primer desfile que se celebró en las Galerías Alfonso XII, nuevo espacio multimarca alojado en una de las casas diseñadas por Aníbal González. Fue un triunfo total tanto en organización como en asistencia gracias a todo el equipo de Sevilla de Moda. Aunque si bien hubo algún fallo de luces y música como toda primera vez 😉 , ya se encargó la estupenda presentadora Lucía Hoyos de amenizarnos con su desparpajo y simpatía a la hora de desfilar ella misma, recordándonos que sigue siendo una de las mejores de nuestras pasarelas.

Las firmas colaboradoras fueron tan diversas como Panambi, Manuela Carballo, Cherubina, Analilen, Single Bow, Entre Trapos, Lamágora y otras que podréis encontrar en las Galerías. Nos mostraron las últimas tendencias en moda y belleza. Además tuvimos clases de estilismo de la mano de personal shoppers cualificadas que nos enseñaron algunos trucos sencillos para ir ideales en cualquier ocasión. Sorteos, regalos, DJ’ s, descuentos especiales y maquillajes en directo, y una barra donde tomar un aperitivo.

Yo me coloqué en un lugar privilegiado pero olvidé llevar mi cámara de fotos. Menos mal que allí me encontré con Miguel Vela, un fantástico fotógrafo y gran persona al que ya conocía de antes y que me cedió algunas de sus fotografías. Podréis apreciar cuales son las mías (con mi teléfono móvil) y cuales las de él 😉 Además tuvo el detalle de hacerme un robado y una preciosa foto con el estupendo elenco de modelos de la Escuela de modelos- Sevilla de Moda. ¡¡ Gracias Miguel!!

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

Después y corriendo me fui al concierto de Sidonie en el estupendo Hotel Fontecruz, donde me esperaban unas amigas. Disfruté de casi el final del concierto porque llegué bastante tarde y de un riquísimo cocktail Disaronno. Os dejo también una fotillo con el grupo, simpatiquísimos ellos!! 😉

image

¡ Ah! Y aprovecho para deciros que mañana jueves 18 de Junio, participo en el desfile que Manuela Carballo realiza en Puerto de Cuba y donde mostrará una vez más sus diseños en fiesta y baño.  Por supuesto, ¡ estáis todos invitados!

Espero que os haya gustado!!

Love Montse B.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *