¡¡ Buenas tardes!! Un nuevo Post con un nuevo eventazo que se dio lugar la pasada semana en La Escondida, Pinchos y Copas (Sevilla). Os hablo del Food & Look, evento que une a los amantes del buen comer y a los locos por la moda.

Yo tuve la suerte de poder asistir a la segunda entrega, pero mañana si queréis podéis acercaros a la tercera en el restaurante Clorofila (Sevilla), justo en frente de la Torre del Oro y que os sorprenderá por su diseño novedoso, sus cocktails y su exquisita cocina.

La semana pasada muchos pudisteis disfrutar de una pequeña pasarela de moda flamenca con diseños de Ángeles Gálvez y María Barrera, para la que tuve el honor de desfilar. Preciosos complementos, como los pendientes de Lamágora, pulseritas de colores de Agudiza el ingenio, también responsables de la organización del evento, tocados de Pastora Villareal (LibertadEstilo) y abanicos pintados a mano de Cristina Murciano.

En la parte gastro se pudieron degustar unos exquisitos quesos de Les Formages Catering, acompañados de tortas de Inés Rosales y cervezas artesanales de Cerveza Libre. Además la ginebra más famosa de Sevilla también estaba patrocinando el evento ( Puerto de Indias).

Hubo premios al mejor look entre los asistentes que fueron muchos y los chicos de La Escondida nos enseñaron su propuesta de “Moda al plato”.

image

image

image

image

image

image

image

imageFotografía: Fotografía Santiago Molina

En fin, que no os podéis perder la próxima entrega si queréis pasar un rato agradable, diferente y sobre todo divertido. Toda la INFO aquí: http://foodandlook.es/donde-y-cuando/restaurante-bar-clorofila-sevilla

 

Love Montse B.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *