Green Kakhi and Leo

¡Pero qué pasa que no llega el frío! La verdad es que Sevilla nunca ha sido una ciudad muy fría en estas fechas, pero ponerte un jersey de lana a mediados de Noviembre por la mañana y que al llegar la una de la tarde te ases, tampoco es muy normal, ¿ no?. Esto es lo que me pasó ayer y la verdad es que siendo previsora no cogí además un abrigo porque sino hubiera ido cargada de capas como si fuera una cebolla.

Mi look de hoy es un mix que me encanta, sencillo y estiloso a la vez. Hace ya unos años que adoro el color kaki y el sábado que estuve de compras encontré este jersey de canalé que por supuesto estaba deseando estrenar, así que me lo planté, ni corta ni perezosa, ya que por las mañanas como he dicho antes hace más fresquito. Lo he combinado con estos skinny jeans que también han sido nueva adquisición y que sientan como un guante y unas botitas con print de leopardo de hace algunos años. El bolsito fue un flechazo, adoro los bolsos, se me puede llamar incluso “bolso-adicta” y estaba rebajado, así que no me lo pensé.

Como habéis podido comprobar mi color y corte de pelo han cambiado y es que el jueves fui a la pelu por fin, para saneármelo y darle un ligero cambio, aunque no estoy muy contenta porque como siempre me cortaron más de lo que pedí, y el color no me termina de convencer, menos mal que es una baño de color y con los lavados se irá yendo gradualmente o al menos eso espero 😉

 

Green Kakhi and Leo

Green Kakhi and Leo

Green Kakhi and Leo

Green Kakhi and Leo

Green Kakhi and Leo

Green Kakhi and Leo

Green Kakhi and Leo

Green Kakhi and Leo

Green Kakhi and Leo

Green Kakhi and Leo
Fotografía: Rosa Moreno ( Ser Modelo por un día)

Bueno chicas, nos vemos de nuevo el miércoles y deciros que ya os podéis suscribir al blog y así os llegaran los post directamente a vuestro correo para no perderos ninguno. Sólo tenéis que dejar vuestro nombre y dirección de email arriba en la columna de la derecha y os llegará un correo de verificación allí mismo, lo validáis y ¡LISTO!

¡Espero que os haya gustado mi propuesta de hoy y que tengáis una buena semana!

 

Love Montse B.

Gafas de sol: Rayban
Jersey: Mango
Bolso: Mango
Skinny Jeans: Mango
Cinturón: Mercadillo
Botitas: Bimba y Lola

Artículos Relacionados

5 comments

Responder

el toque de los zapatos queda genial en el look
un beso
http://www.conjuntadasintacones.es

Responder

Muchas gracias bonita!! La verdad es que le dan un aire diferente. Un besote!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *