Súper puente para recargar las pilas y medio terminar de curar algunos virus que teníamos en casa. Ya estamos listos para afrontar una semana cortita pero cargada de trabajo y cosas por hacer.

Hoy os traigo uno de los looks con los que asistí a la pasarela CODE41, un poco informal pero con un toque diferente, y es que quise salir de la monotonía y usar lo que se conoce como ropa interior o lencería precisamente por fuera, a modo de falda midi. Una combinación o camisón lencero no tiene porque estar escondido, también podemos darle otra vida enseñándolo de una forma estilosa, así no tiene porque parecer basto.

En este caso la combiné con mi biker vaquera, una camiseta blanca básica y un jersey color camel de lana súper suave que me compré apurando las últimas rebajas. Medias negras tupidas y zapatos negros de plataforma, por último mi bolso rojo de Loewe.

_MG_1691

_MG_1694

_MG_1697

_MG_1699

_MG_1704

_MG_1709

_MG_1711

_MG_1712

_MG_1713

_MG_1716

_MG_1719

_MG_1724-2
Fotografía: Rosa Moreno ( Ser Modelo por un Día)
Espero que os haya dado tiempo también a disfrutar un poquito y que empecéis la semana con mucha energy que además parece que vuelve el buen tiempo 😉

Love Montse B.

Artículos Relacionados

4 comments

Responder

Me encanta 😉 Aunque yo no soy muy de la tendencia lencera, a ti te queda genial 😉

¡Feliz mes de marzo guapa!

Responder

Jajaja!! Anda ya!! Pues ahora se lleva un montón y así de forma sencilla estoy segura que te atreverás!! Muchas gracias por tu comentario y te deseo lo mismo preciosa!!

Responder

El bolso es puro amor. El look es fantástico!
Besitos

http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

Responder

Muchas gracias Ana!! El bolso la verdad que es una joya, es un regalo de mi madre y me encanta. Un besote linda!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *