Último Post de la semana. Ya se respira feria por todos lados. Espero que todas tengáis vuestros trajes preparados y todos los complementos listos porque ¡¡ ya no queda nada!!

La última sesión en el magnífico Hotel Alfonso XIII fue con uno de los trajes de la diseñadora María José Collantes más indicado para las noches. Negro con lentejuelas en tonos azules y negro. Volantes en mangas y cuerpo y por supuesto, su “imprescindible” casi en todos los diseños de María José, escotazo en la espalda. Los complementos esta vez más sobrios de Lorena Pozuelo Complementos, terminan un look muy fashion para las que queráis brillar igual que el esperado alumbrado por el albero de la Feria de Abril.

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image
Fotografía, maquillaje y peluquería: Rosa Moreno ( Ser modelo por un día)
Fotografía: Pepe Fuentes

Quiero aprovechar para volver a dar las gracias a mis compañeros Rosa Moreno y Pepe Fuentes por el trabajo tan espectacular que han hecho con la fotografía, ¡¡ sois los dos unos artistas de los pies a la cabeza!!. Al Hotel Alfonso XIII y a todo el personal que nos hizo las sesiones más fáciles y nos ayudó en todo momento, gracias por confiar en nuestro trabajo y darnos la oportunidad de que se realizase allí, ¡¡ todo un honor!! Y gracias a María José Collantes y Lorena Pozuelo por haber colaborado con I am Moohly en este proyecto.

A l@s que me seguís deciros que han sido miles de visitas a los Post esta semana y que estoy feliz porque lo que hacemos os esté gustando tanto como me gusta a mí, ¡¡ muchísimas gracias de todo corazón!!

Love Montse B.

Artículos Relacionados

5 comments

Responder

Estás guapísima, el traje es espectacular y las fotos son preciosas!

http://maryarenablog.blogspot.com.es“>http://maryarenablog.blogspot.com.es

Responder

Qué bellezón!! Pareces transportada de Hollywood. Guapísima, espectacular.

Responder

El traje es para morir de bonito, y tú estás guapísima con esos complementos tan fantásticos y el peinado ni te digo. Felicidades.

Responder

Divinos!!!

Responder

Gracias Sandy!! Un beso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *