To do list: Relax. Ese es el mensaje que llevo en mi camiseta, pero últimamente me resulta muy difícil tacharlo de mi “lista de cosas por hacer”.

Hace un tiempo escuché algo sobre un movimiento llamado slow ( despacio). Se originó en la ciudad de Roma, en la Piazza di España por los años 80. En un establecimiento de comida rápida, un conocido periodista puso el grito en el cielo al ver que los hábitos alimenticios de la población estaban en peligro y en poco tiempo se formó este grupo o movimiento llamado slow food, cuyo interés era salva guardar el consumo de productos frescos y autóctonos ante la inminente llegada de este tipo de comida procedente del otro lado del Atlántico. Más tarde este movimiento slow se mueve en otros ámbitos de nuestra vida, también cargados de mucho stress, como el trabajo, la educación, el sexo, el ocio y la moda entre otros.

El Post de hoy trata de eso, de intentar aprender a cambiar nuestros hábitos. De saber administrar nuestro tiempo para simplemente poder respirar. De intentar no llenar nuestra agenda con mil cosas que no podremos hacer nunca porque el día sólo tiene 24h y al menos ocho deberían ser para descansar. Tenemos que pararnos e intentar vivir una vida más fácil, más tranquila y más relajada. Buscar la forma para que invirtamos más tiempo en las cosas que realmente nos hacen felices e ignorar o desechar aquello que nos estresa y nos agobia. Es muy difícil cambiar nuestros hábitos o lo que esta sociedad caótica y acelerada nos impone, pero se puede. Así que os propongo que lo intentemos. Todos los días un poquito más, para que al final del camino tengamos algo de calidad, calidad de vida.

image

image

image

image

image

image

image

imageFotografía: Rosa Moreno ( Ser modelo por un día)

Con respecto al look de ayer, opté por un kimono que compré en estas rebajas bastante ancho con bolsillos a los lados que me encantó al verlo, es muy original. La camiseta con mensaje en realidad es de un pijama… Jajaj!! Pero cuando la compré sabía que no le iba a dar ese uso y la falda tiene bastante tiempo, pero también fue un amor a primera vista. Bombachita y muy cortita, queda ideal tanto con tacón como con planos, de hecho por la tarde cambié los salones por unas bambas que ya me visteis en este Post. Del bolso no puedo decir mucho, salvo que lo tengo en crema y en rojo… 😉

¿ Cómo os tomáis la vida vosotros, fast or slow? ¡¡ Aprovechad este finde para practicar!!

Love Montse B.

Boina: Zara Men/ (old)
Kimono: Blanco Suite/ Sales 15
Camiseta: Woman’ Secret/ (old)
Bolso: Paola del Lungo/ (old)
Falda: Stradivarius/ (old)
Zapatos: Stradivarius/ (old)

Artículos Relacionados

10 comments

Responder

Ey! Estás guapísima! Me encanta el look, muy estiloso pero casual a la vez. El bolso es divino! Besos!

Responder

Gracias Ainhoa. Un besazo!!

Responder

!Qué chula! En Madrid te dirían !Qué chulapa estás hecha!. Guapísima con la boina. !me encanta!.

Responder

Jajaja! Tendré que ir más a Madrid! Un besazo Teresa!

Responder

Me gusta mucho este look, es genial!! Fabulosa. Estas guapísima con la boina y el bolso es precioso.

Responder

Muchas gracias Susana! Besitos!!

Responder

mencanta el look!!! Todo! Estas ideal

Responder

Gracias Carmen!! Muchos besos!

Responder

Te superas.me chifla

Responder

Muchas gracias Rosa!! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *