Con mucha paciencia y con una conexión a internet pésima hoy os presento un nuevo post, que como ya os dije en el anterior, es de hace un mesecillo aproximadamente, por eso el blanco nuclear que tengo ¡¡jajajaj!! no es que esté mucho más bronceada puesto que no suelo ponerme muy morena, pero algo más sí que estoy, que llevo unos días de vacaciones y he aprovechado para nutrirme de Vitamina D 😉

Mi look es bastante básico, el típico ” Little Black Dress” o vestidito negro sin mangas con sandalias que compré el último día de apertura de la tienda Pilar Burgos y que me salieron súper tiradas de precio, combinadas con mi bolso turquesa de Loewe que ya visteis en este post, y mis gafas también de la firma.

Ya me queda sólo un mes para cumplir las cuarenta semanas y ver si llega el pequeño Mateo. La verdad es que ¡¡no puedo esperaaar!!! Tengo unas ganas inmensas de cambiar el súper barrigón que tengo ahora por mi bebé en los brazos. No sé si a alguna de vosotras el segundo embarazo se os hizo más pesado, pero a mi quizás por ser exactamente la misma fecha y ser otro niño, se me está haciendo más bien eterno. En fin, a ver si prontito os puedo traer más looks que tengo atrasadillos y sino también podéis echar un vistazo a mis Redes Sociales que sí que las voy actualizando más a menudo.

Love Montse B.

_MG_3741

_MG_3744

_MG_3745

_MG_3762

_MG_3764

_MG_3766

_MG_3773

_MG_3776

_MG_3777

_MG_3778

_MG_3746

_MG_3759

_MG_3737

Artículos Relacionados

2 comments

Responder

Qué bonita te ves con ese vestido cortito y tu barriguita!
Besitos!

http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

Responder

Gracias Ana!! jejej!! Ya me queda muy poquito y la verdad es que estoy deseando que llegue el peque. un besote enoooorme!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *