Hola!! ¡¡Cuánto os he echado de menos!! Ya sé que estoy súper perdida por aquí, pero es que ahora mismo tooooda mi atención está repartida entre tres personas, y ya os digo, que una de ellas es la que se lleva la peor parte jejej!!

Los niños no tienen paciencia aún, y al pequeño le estoy dando pecho a demanda, así que lo tengo que dejar todo y estar con él cuando quiere comer. Cristóbal también me necesita en estos momentos más de lo que quizás yo puedo darle y eso no me gusta nada, me hace sentir mal en muchas ocasiones, así que el poco tiempo que el bebé me deja intento disfrutarlo a tope con él.

La verdad es que salvo la falta de sueño cada vez voy llevando mejor el ser mami por partida doble y organizando mejor los tiempos, así que espero poder volver a la normalidad no muy tarde ¡¡jejej!!

Hoy os traigo uno de los outfit que hicimos para el lookbook de la tienda We El Porvenir, ahora reconvertida en Malmö The Store. Los que me seguís por las RR.SS. ( Instagram y Facebook) visteis que hace poquito fue la reinauguración, por lo que quiero enseñaros dos modelazos super estilosos que eligieron para mi y que aun tenia guardados. Ya se que estamos en Noviembre y llevo sandalias y vestido camisero de manga corta, pero es que hasta hace dos días estaba así, en Sevilla estamos teniendo un “veroño” bastante largo que ya casi cansa.

No me entretengo mucho mas que ya me reclaman por aquí 😉

Love Montse B.

_mg_8935

_mg_8930

_mg_8927

_mg_8926

_mg_8924

_mg_8915

_mg_8914

_mg_8910

_mg_8909
Fotografía: Rosa Moreno ( Ser Modelo por un Día)

Artículos Relacionados

1 Comentario

Responder

Hola guapa! Te hemos echado de menos! Has regresado pisando fuerte y guapísima! Espero que todo vaya bien.
Besitos!

http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *