Calorcito del bueno que nos está regalando el tiempo estos días, al menos en Sevilla. Y la verdad es que ya apetece ir pensando en looks más frescos e ir enseñando un poco de piel para que los rayitos de Sol nos vayan dorando la piel poco a poco, aunque conmigo el Sr. Lorenzo tiene todos los años bastante trabajo porque más blanca no he podido salir… 😉 Menos mal que ya el año pasado decidí que esa era mi genética y que cambiarla no era muy recomendable, porque la fiebre de pillar una insolación, ponerme como un cangrejo y más tarde despellejar hasta quedarme igual que al principio, como que ya no me va, supongo que habré madurado jajaj!!

En fin, las que me seguís en Redes Sociales ( Instagram, Facebook o Twitter) habréis visto en una de mis últimas publicaciones un ” Coming soon”, pero para las que no, os cuento un poco por encima que no me quiero enrollar mucho, ya sabéis que cuando me lío, me lío…

Hace unos meses como ya visteis en el blog, hice cuatro colaboraciones con una tienda de aquí de Sevilla que fue un gran descubrimiento para mi ya que me encanta. La tienda se llama We El Porvenir y está, para las que seáis de aquí, en la C/ Juan Pablos Nº15. Pues bien, a sus dueños ( José Luis y Sonia) les gustó mucho como quedaron las fotos y el rollo que le dimos tanto Rosa, mi fotógrafa, como yo a sus prendas por lo que nos propusieron realizar junto con otras tres modelos, su lookbook Primavera/ Verano. Lo que viene después es que hoy os enseño uno de los outfits que Emilio, encargado de la tienda y estilista eligió para mi 🙂

Como os decía, las ganitas ya de llevar ropita suelta y fresca hacen que este look sea ideal por la combinación de sus estampados y colores, junto con los pendientes que dan muchísima luz a la cara, el brazalete y el cluntch.

Por último dar las gracias desde aquí de parte de Rosa y mía a José Luis y Sonia por contar con nosotras para este trabajo y a Emilio y Barbara por su buen hacer en la elección de los estilismos y por su paciencia. ¡¡ Muchos besitos!!!

_MG_6573

_MG_6575

_MG_6579

_MG_6581

_MG_6585

_MG_6582

_MG_6595

_MG_6600

_MG_6601

_MG_6609

_MG_6623

_MG_6626
Fotografía: Rosa Moreno ( Ser Modelo por un Día)

 

A vosotras os cuento que os iré enseñando poco a poco otros outfits del lookbook que espero os gusten tanto como a mi, y las que estéis en Sevilla no dudéis en pasaros por We El Porvenir porque tienen auténticas preciosidades, diferentes, originales y exclusivas 😉

 

Love Montse B.

Artículos Relacionados

4 comments

Responder

Me encantaaa!!

Responder

Jajajaj!! Muchas gracias cariño!! Besitos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *