Una de las semanas que más nos gustan a los sevillanos a pasado, la Feria de Abril, y hoy lunes de resaca volvemos a la carga de nuevo con otro look de We El Porvenir.

Para los que me seguís por la redes sociales, yo no he disfrutado de ningún día de feria por una razón más que buena, ¡¡estoy embarazada de cinco meses!!, así que la familia a preferido descansar y relajarse en la playa 😉

Ya sé que no se me notan mucho los cinco meses en las fotos, pero no os penséis que Rosa hace photoshop con ellas, es que simplemente no se me ha notado apenas hasta hace muy poco, y aun así al no vestir muy ajustada normalmente, pues más difícil todavía ¡¡jejej!!

Bueno chicas, dejando a parte mi tema que ya os contaré poco a poco cómo me está yendo y volviendo a mi outfit, esta vez se eligió uno súper primaveral en tonos amarillos con pantalones tipo pijama con bolsillos muy fresquito y este top calado que sienta fenomenal. Una maxi bolsa con asa en piel y colores granate y blanco combinan con un pañuelo que podéis usar de varias formas dándole un toque de color diferente a vuestro look.

We El Porvenir, como ya os he comentado en otros post, es una tienda ubicada en Sevilla en pleno barrio de El Porvenir, un multiespacio en el que se dan lugar moda, arte y decoración, siempre con un sello de originalidad y exclusividad. No dudéis en visitarla si tenéis oportunidad y quedaréis enamoradas como yo.

 

Love Montse B.

_MG_6864

_MG_6852

_MG_6851

_MG_6844

_MG_6838

_MG_6822

_MG_6813

_MG_6809

_MG_6795

_MG_6770
Fotografía: Rosa Moreno ( Ser Modelo por un Día)

Artículos Relacionados

4 comments

Responder

Hola guapa! Me gusta mucho el look, es muy primaveral y favorecedor.

He estado un poco desaparecida pero ya tenéis nuevo look en mi blog http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

Besitos!

Responder

Gracias nena 🙂

Responder

que monada los pantalones, muy guapa!
Un beso
Te espero
http://www.conjuntadasintacones.es

Responder

Todo lo que hay en WE es precioso así que no dudes en visitarlos!! Bss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *