¡¡Buenas noches mis niñas!!, perdonad que éstos días esté un poco desaparecida, pero es que cuando tengo tiempo de ponerme con el blog es a última hora de la tarde y a veces el cansancio y el peso de mi barrigota me pueden. Lo que no quiere decir que me olvide de vosotras, puesto que siempre os tengo muy presentes y os doy las gracias por seguir aquí conmigo.

Hoy os traigo de nuevo otro de los estilismos usados para el lookbook de una tienda que ya conocéis de sobra y con la que tengo un gran amor, We El Porvenir. Para las que aún no la conozcáis, no dudéis en pasaros porque tienen de lo bueno, lo mejor, y siempre marcando la diferencia.
Entre sus prendas podréis encontrar este vestido con rollo 100% romántico que entró por mis ojos nada más verlo, y además para esta época del año su manga larga y su tejido vaporoso y fresco nos viene estupendamente. Quizás podríamos añadirle una cazadora vaquera o una rebeca para las mañanas y las tardes/noches que bajan las temperaturas, pero así tal cual es ideal.
Un bolso boho y unas sandalias de piel marrón súper cómodas que también se encuentran allí completan un look muy favorecedor y actual que espero os haya gustado tanto como a mí.

Love Montse B.

_MG_8240

_MG_8241

_MG_8244

_MG_8246

_MG_8253

_MG_8257

_MG_8260

_MG_8261

_MG_8263

_MG_8265

_MG_8266
Fotografía: Rosa Moreno (Ser Modelo por un Día)

Artículos Relacionados

4 comments

Responder

Nos ha encantado todo Monstse, tanto el estilo y el look como el shooting de fotos. Mención especial a la “foto del beso”, que nos ha sacado una sonrisa 🙂
Un besote preciosa.
Manu

Responder

¡¡Jajaj!! Muchas gracias chicos. Es una sesión muy bonita, y lo del beso… es que me lo estaba pidiendo a gritos y no se lo podía negar, ya bastante tiene el pobre con no tener nariz 😉

Responder

Qué bonito es el vestido! Me encantan los vestidos holgados para el verano.
Besitos!

http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

Responder

Gracias preciosa!! La verdad es que es una maravilla y favorecen muchísimo en esta época como bien dices 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *