¡¡Hola bonitas!!, hace ya unos días que no publicaba nada por aquí, pero es que he tenido al peque un poco pachucho y le he querido dedicar tiempo absoluto, así que espero me perdonéis.

Tengo algunos outfits atrasados del lookbook que hicimos para We El Porvenir y os los iré enseñando poco a poco, aunque en algunos no se me note tanto la tripita. La verdad es que ya se me nota bastante, así que iré subiendo alguna fotillo a mis redes sociales por si queréis echar un vistazo e ir viendo la evolución.

Os comento el look que os traigo hoy; vestido de rayas de largo midi y aberturas a ambos lados en tonos azules y unas espartos súper cómodas y chic. Nunca he sido muy de espartos, la mayoría pesan mucho y son muy incómodas, pero estas son todo lo contrario, y además son súper originales. El saco, también de esparto, le da al look un toque muy veraniego y combina a la perfección con las espartos y el vestido. Como detalle fantástico y original para este look, un colgante de cerámica blanca con forma de cabeza de lo que creo es un ciervo, sé que en las redes ha gustado mucho, así que ya sabéis dónde podéis encontrarlo 😉

El día que hemos tenido hoy por Sevilla ha sido perfecto para lucir este conjunto, ya que por fin y después de casi dos semanas de lluvias, ¡¡ha salido el Sol!!

Espero que paséis una buenísima semana y la disfrutéis muchísimo.

Love Montse B.

_MG_8738

_MG_8735

_MG_8730

_MG_8728

_MG_8714

_MG_8689

_MG_8687

_MG_8683

 

_MG_8669
Fotografía: Rosa Moreno ( Ser Modelo por Un Día)

 

Gafas de sol: Loewe

Vestido, colgante, saco, espartos: We El Porvenir, Calle Juan Pablos, 26 ( Barrio de El Porvenir), Sevilla

Artículos Relacionados

1 Comentario

Responder

Qué mono el vestido, me encanta! Adoro las rayas.
Besitos!

Te espero en http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *