¿¿ Qué tal va el lunes?? Cómo ya os adelanté ayer en mis redes sociales este fin de semana ha sido muy intenso y hoy se me está haciendo largo, no veo la hora de volver a casa, cenar algo ligero y tirarme a descansar. Lo malo es que eso es lo que me gustaría y de ahí a lo que luego haré …, no sé cómo lo hago pero siempre me da la una o más de la madrugada entre una cosa y otra, supongo que a algun@ también os pasará.

Pues bien, como os decía el viernes por la mañana trabajé y por la tarde tenía curso de Fashion Management en la Escuela Sevilla de Moda con Esther Parejo del blog Only one woman. Su clase me encantó, trataba sobre los “influencers” en el mundo de la moda, muy amena y práctica, se me pasó el tiempo volando. Al salir del curso corriendo a trabajar de nuevo y el sábado tempranito de comunión.

image

image

image

image

El look que elegí fue muy sencillo y fresquito puesto que se esperaban temperaturas de hasta 35 grados en Sevilla. Una blusa blanca (old) sin mangas y con la sisa muy abierta metida por dentro de una falda midi con maxi bolsillos de la que me enamoré el otro día en H&M. Creo que quedan ideales y súper estilosas y se han vuelto mis favoritas. El color es un rosa palo que combina bien con mi piel aún blanca, unos stilettos con print de serpiente (old) que ya visteis en este Post y un bolso que compré hace años en Amichi y que mezcla grises y rosas. Como complementos mi reloj y un colgante en color burdeos que combina muy bien con el rosa de la falda.

image

image

image

image

image

image

image
Fotografía: Rosa Moreno (Ser modelo por un día)

El domingo tuve una reunión para un proyecto de moda que ya os contaré, así que os dejo con la incógnita y espero poder contaros cositas muy pronto.

¿ Qué os ha parecido el look?

Love Montse B.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *