¡ Hola guapit@s! Hoy os traigo un look del que cada vez estoy más enamorada y querría llevar siempre. Me lo puse para asistir a la segunda jornada del evento Food & Look que se organizó por primera vez en Sevilla, en un momento en el que como a todas nos ha pasado “alguna vez”, no sabía qué ponerme 😉 .

Tengo esta falda de hace mil años, una amiga de mi madre me la regaló en Madrid cuando era bastante jovencita porque me encantó y la verdad es que es súper original. Tiene un estampado con unas muñecas vestidas mitad de flamencas, mitad mexicanas y los colores y las lentejuelas (cada vez quedan menos) me fascinan.
Quise combinarla con mi camiseta de rayas que ya visteis en este Post y ¡bingo!, la mezcla fue un éxito. Adoro hacer “descombinaciones” de este tipo. Si sabes cómo hacen que un outfit tenga mucha personalidad. Unas sandalias negras, mi bolso rojo con asa de bambú y el toque final, unos preciosos pendientes en forma de gota con detalle de flor negra en el broche de Toscana Tocados y Creaciones.

Maquillaje sabéis que no uso, pero últimamente me gusta marcarme la raya de los ojos con eye liner y lo de los labios rojos es casi al levantarme de la cama jejej!!

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image
Fotografía: Rosa Moreno ( Ser modelo por un día)

 

¿ Qué os parecen mi mix de estampados? ¿ Os atrevéis a mezclar?

 

Love Montse B.

Artículos Relacionados

4 comments

Responder

Me encanta la falda 🙂

Tengo esa misma camiseta…¿es de H&M? Un beso desde Madrid

Responder

Hola Almu!! Pues la camiseta es de Zara Basic, pero seguro que hay en todas las tiendas, es un muy buen fondo de armario. Me alegro que te guste!! Besazo enooorme y gracias por seguirme!

Responder

No me ha podido gustar más la combinación de flores y rayas, estás perfecta!
Besitos guapa!

http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *