¿ Qué tal ha ido vuestra Semana Santa? Yo he aprovechado para irme a la playa con mi peque unos diítas, unas mini vacaciones que nos han venido muy bien para desconectar y estar en contacto con la naturaleza.

¡ Pero no penséis que me he olvidado de vosotr@s! 😉 Como os dije la semana pasada, os sigo enseñando un par de looks más que os vendrán bien para coger ideas de cara a algún evento que tengáis o para la feria que ya mismo está aquí.

Vuelvo a decantarme por Manolita Faldotas y su colorido perfecto para esta primavera, esta vez el mostaza, que no puede estar más de moda. El corte asimétrico del vestido y lo fresco de la tela hacen que sea a parte de comodísimo, súper femenino y favorecedor. No hacía falta añadirle mucho más salvo un collar sencillo de Link & Love y pendientes y anillo de nuevo de Lorena Pozuelo Complementos. El bolso es como un cofrecito, perfecto de tamaño para guardar lo imprescindible y los zapatos en color terracota terminan un outfit para mi gusto ideal para cualquier celebración.

image

image

image

image

image

image

image
Fotografía: Rosa Moreno ( Ser modelo por un día)

 

¿ Qué os ha parecido el look de hoy?

Love Montse B.

Vestido: Manolita Faldotas/ Mona’s
Pendientes y anillo: Lorena Pozuelo Complementos
Collar: Link & Love/ Mona’s
Bolso: Mona’s
Zapatos: Zara/ (old)

Artículos Relacionados

2 comments

Responder

El traje es precioso, muy elegante y me encantan los complementos, sobre todo el bolsito.

Responder

El bolso es muy coqueto y los zapatos me gustan un montón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *