_MG_0585

Chicas, menudo plan tengo en casa!! El peque el lunes de madrugada se despertó fatal y evidentemente al día siguiente no pudo ir al cole, hoy como sigue igual tampoco he querido llevarlo, así que lo tengo en modo mimosín siguiéndome por toda la casa. No puedo negar que por un lado me encanta cuando está así, porque si ya es cariñoso sin estarlo, cuando lo está se multiplica por cien y a mí se me cae totalmente la baba, jajaj!! Lo único es que no puedo hacer mucho y tengo que buscar huequitos en los que se queda dormido o está un poco a su bola para poder trabajar, de hecho este post lo estoy haciendo en su siesta, así que se podría decir que es un post siestero jejej!! (perdón por el chiste malísimo 😉 )
No sé si os pasa a las que sois mamás, cuando pensáis en ese momento en el que vuestros bebés se van haciendo mayores, igual que nosotras hace ya algunos años e íbamos despegándonos un poco más cada vez de nuestros padres, esa época en la que nos daba hasta vergüenza que nos dieran un simple beso en público. Pues bien, los días que pienso así me gusta absorber todo el amor que me ofrece para guardar un poquitín para las “vacas flacas” 😉

Bueno, después de contaros todo el rollo de mis inquietudes como mami primeriza y miedosa, paso a contaros un poco el look de hoy, al que lo único que le faltaría serían unas sneackers para hacerlo más cómodo, aunque estas botas son bastante llevaderas y como normalmente me muevo en moto por Sevilla no me importa de vez en cuando ponerme un poco de tacón. Una maxi rebeca que ya visteis en uno de mis primeros post y que podéis ver de nuevo aquí, blusa fluida en color mostaza con unas florecillas y detalle de volante y unos boyfriend jeans a los que les saco quizás demasiado partido 😉 , por último mi precioso bolso en color hueso termina este outfit desenfadado y natural.

_MG_0540

_MG_0541

_MG_0562

_MG_0578

_MG_0548

_MG_0546

_MG_0567

_MG_0570

_MG_0550
Fotografía: Rosa Moreno ( Ser Modelo por un Día)

Ahora os dejo porque el peque ya está haciendo ademanes de estar a punto de despertarse, así que voy a darle achuchones para que se ponga mejor. Espero que os haya gustado el look de hoy y no os hayáis aburrido mucho con mi retahíla jajaj!!

Love Montse B.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *