¡ Buenas noches! Hoy voy a ser bastante breve porque casi me da un ataque y me desmayo 🙁 No se por qué según Julian Macias, mi amigo y community manager que me ayuda y me saca de mil líos cada dos por tres con el blog, mi IPad me boicotea de vez en cuando y hoy ha sido uno de ellos; El caso es que hasta ahora no he conseguido subir las fotos del post, así que después de marearme la cabeza intentando entender qué había hecho mal durante dos horas, no tengo ánimo de nada más que irme a dormir.

image

imageimageMejor os cuento un poco sobre el look de hoy. He elegido una camisa vaquera que compré estas rebajas pasadas en Zara con una falda roja que amo y que tiene muchos detalles cosidos y dibujados por las magníficas manos una vez más de Marisa López de Valor de las Ideas y que ya visteis en el post de Statue of Liberty las maravillas que hace y ésta es otra de ellas.

Os recuerdo que si queréis darle una nueva vida a alguna prenda que tengáis aburrida en vuestro armario o queréis que alguna nueva sea completamente exclusiva, entréis en Valor de las Ideas y ella os hará un diseño original sólo para vosotras.

Como complementos unas sandalias negras y un cluntch monísimo de Parfois que hacen que este Outfit sea casual y a la vez muy chic.

¿ Qué os parece?

image

image

image

image

image
Fotografía: Rosa Moreno (Ser modelo por un día)

 

Love Montse B.

Artículos Relacionados

2 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *