¡¡ Uff, qué difícil ha sido elegir las fotos para este Post!! La verdad es que me gustan todas y si me encantaba el anterior conjunto que visteis aquí de Le Mien, ¡¡ éste no me puede gustar más!! Estoy enamorada de la falda de tul en color hueso, no se cuántas vueltas di en la sesión y cuánto la toque y levanté jugando con ella. La camisa cruzada atrás dejando ver un poco de espalda, insinúa y le da al conjunto un toque muy femenino, las mangas un poco acampanadas y la tela tan delicada y fina, me hicieron sentir como una princesa. Por supuesto, no pude dejar de ponerme una corona preciosa de flores doradas y para darle color al look, mis zapatos rojos que parece que os han gustado mucho y que más tarde me quité para saltar y dar vueltas en el césped de la Hacienda el Vizir. Parecía que había hecho la comunión (que nunca hice por cierto) y que tenía nueve años 😉 ¡¡ Una sesión genial para un outfit súper romántico <3 !! 

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image
Fotografía: Rosa Moreno (Ser modelo por un día)

 

Espero que os haya gustado igual que a mi y ya sabéis que lo podéis encontrar en Mona’ s, los zapatos sintiéndolo mucho os diré que son de old, pero si encuentro unos parecidos os lo pongo de inmediato 😉

Love Montse B.

Artículos Relacionados

5 comments

Responder

Me encanta Montse,es ideal el conjunto,sin duda,super femenino

Responder

Gracias Pili!! Un besazo!!

Responder

!Qué guapísima estás Montse! Pareces salida de un cuento. Me encanta todo, el traje, la corona, los zapatos y tú guapísima como siempre.

Responder

Romático a rabiar. Perfecto hasta para casarse con él.

Responder

Jajaja!! Claro que si!! Gracias Mabel!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *