Estoy segura que habéis oído hablar de la “Sevilla Orange Marmalade”, pues bien, ayer Rosa y yo en busca de algún fondo diferente para nuestra sesión de shooting nos trasladamos al parque de los Príncipes. El fin de semana había estado allí con unos amigos y ví algunos sitios que me gustaron para hacer una sesión, así que se lo comenté y allá que nos fuimos. Las dos pensamos lo mismo al ver que había una zona del parque en la que estaban haciendo la recogida de naranjas amargas, así que preguntamos si podíamos tirar algunas fotos entre los cientos de naranjas que había tiradas por el suelo. Los señores muy amables nos dejaron vía libre aunque con la condición de que teníamos que echar una mano 😉 . Como Rosa llevaba la cámara se libró de currar, así que yo trabajé el doble y acabé reventadísima. Al irnos, se pusieron en marcha los aspersores y me pilló de lleno el agua, aunque una vez mojada y con el calor que habíamos pasado nos dejamos llevar para hacer alguna fotito más divertida.

El look que llevaba no podía ser más ideal para el fondo que conseguimos. La camisa me la regaló una amiga el otro día cuando estuvimos en The Style Outlets Sevilla, y es muy finita para el buen tiempo que está haciendo ya. La sobrecamisa me queda un pelín grande y por eso la usé de este modo. Los jeans remangados y los botines terminan de crear un outfit a lo granjero/leñador que me encanta. El bolso lo pudísteis ver mejor aquí, que con tanto trabajo lo tuve que dejar en algún momento.

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image
Fotografía: Rosa Moreno ( Ser modelo por un día)

 

Como dato curioso os cuento que la mermelada de naranja de Sevilla es conocidísima en las Islas Británicas desde hace muchos años. Comenzó a ser muy popular entre la gente sin recursos por una fuerte crisis económica que azotaba el país, pero su calidad hizo que llegara hasta la mesa de la mismísima Reina de Inglaterra Isabel II, de quién se dice que se vuelve loca por una tostada con este manjar 😉 .

Sevilla es la ciudad donde hay más naranjos amargos con fines ornamentales (más de 31.000), una pasada, ¿ verdad?

 

Espero que os hayan gustado y divertido tanto el look como las fotos.

 

Love Montse B.

Sobrecamisa: Nostalgia Retrotienda
Camisa: Stradivarius
Jeans: Bimba y Lola
Bolso: Loewe
Botines: Pull & Bear
Pulseras: Uno de 50

Artículos Relacionados

9 comments

Responder

MOOOOOHLYYYYYYYYY !!!!!!!!!! MOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!
jajajajajaja!!!!!!!!!!!

kiss kiss 😛

Responder

Jajajaj!! Tú si que molas!!

Responder

que fotos tan chulaaaas!!!
un beso guapa
Te espero en Elles Wonderland

Responder

Gracias Vanessa!! Si te gustan ya sabes 😉 Metete en la página de Rosa Moreno (ser modelo por un día) Un besote guapa!!

Responder

Qué fotazas más chulas, qué escenario más bonito y que atuendo más bien elegido para la ocasión. Camiseta a cuadros, vaqueros y botas es una combinación que a mí me gusta mucho lucir, así que, como podrás imaginar, me ha encantado tu post 😉

Saludos desde Madrid! Un abrazo.

Responder

Jajaja!! Y lo que nos reímos Ana! Me alegro que te haya gustado!! Besitos!!

Responder

Me ha encantado el look campero, ideal para el fondo que elegísteis. La camisa a cuadros ideal y los pantalones son chulísimos. Un acierto.

Responder

Enhorabuena por la elección del look y el lugar de las fotos, habéis dado en pleno. Fotos chulísimas y muy alegres.

Responder

Me alegro mucho que te gusten!! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *