Buenas noches!! No sé a vosotros, pero a mi cada vez me gustan más este tipo de días, y si son domingos mejor que mejor. Con la lluvia no apetece mucho salir y el plan que hemos tenido hoy ha sido de juegos, lectura y por supuesto mantita y peli, pero sobre todo de disfrutar de mi familia.

Hoy os traigo un outfit que me encanta y con el que vuelvo a colaborar con Patricia Espejo, la diseñadora que realiza estos bolsos tan maravillosos y otros que ya visteis en este post.
La verdad es que fue una grata sorpresa que Patricia me escribiera para volver a contar conmigo y poder enseñaros una pequeña selección de su nueva colección AW16/17 Urban Day Wear.

Shopping bags y bandoleras en los que predomina el terciopelo, las lentejuelas y los colores pastel como este malva. La cabeza de ciervo es también uno de los protagonistas de esta colección junto con el estampado de leopardo que podréis ver en los siguientes post en las cintas de unos bolsos bandoleras ideales.

Como ya os conté, Patricia Espejo hace todo un trabajo artesanal en cada una de sus creaciones y trabaja con materiales reciclados, cuidando así el medio ambiente. Además, también podréis personalizar vuestros bolsos con su asesoramiento y tener así una pieza única para toda la vida.

Para enseñaros este shopping bag elegí un look muy cómodo y todoterreno que espero que os guste.

 

Love Montse B.

_mg_0120

_mg_0125

_mg_0128

_mg_0132

_mg_0140

_mg_0148

_mg_0151Fotografía: Rosa Moreno ( Ser Modelo por un Día)

Artículos Relacionados

3 comments

Responder

Me gusta mucho el jersey.
Besitos!

http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

Responder

Muchas gracias, bonita!! El jersey es un regalo de una muy buena amiga, y es calentito y gustosito al máximo!! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *