Hola chic@s! Hoy os traigo un Post con mucho arte de la mano de Valor de las Ideas. Me refiero al vestido que llevo, es un vestido blanco precioso de Guess que no sería nada del otro mundo sin las magníficas manos de una de las artistas de esta empresa plasmando una Estatua de la Libertad casi palpable.

Marisa López empezó a dibujar en tela en 1981. Dibujaba diversos motivos en los trajes de flamenca de sus dos hijas de forma autodidacta. Más adelante empezó a dibujar por encargo y siempre con total exclusividad. No existen dos dibujos iguales.

Marisa se adapta a cualquiera tipo de tela y realiza cualquier dibujo donde se quiera, vestidos, trajes de flamenca, vestidos de novia, faldas, camisetas, cortinas, sillones, y un largo etcétera, sólo tenéis que entrar en Valor de las ideas y podréis ver todo el trabajo que realizan estos maravillosos profesionales y de los que me enorgullece ser amiga.

Si os gusta ser originales y exclusivos y tener una pieza única en vuestro armario o en vuestra casa, no dudéis en pedir presupuesto en Valor de las Ideas y ellos lo harán realidad ajustándose a las necesidades del cliente y con arreglo a la dificultad del dibujo. Además si tenéis alguna prenda de la que ya estéis aburridas u os de pena regalar y queréis darle una nueva vida ellos os podrán asesorar para customizarla y darle otro aire.

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image
Fotografía: Rosa Moreno ( Ser modelo por un día)

Muy pronto os traeré más maravillas como este vestido pintado a mano que elegí para un jueves lleno de eventos y que me sirvió tanto para ir al desfile que se organizó en las Galerías Alfonso XII de la mano de Sevilla de Moda, como para asistir al concierto de uno de los grupos de moda, Sidonie, en la fantástica terraza del Hotel Fontecruz.

El shooting de este Post se realizó íntegramente en Casa Robles Aljarafe donde también albergan muchas obras de arte, de las cuales podéis ver alguna en las fotos. Darle las gracias a José María y Enrique por tratarnos tan bien y dejarnos disponer con absoluta libertad de todas sus instalaciones.

Espero que os haya gustado muchísimo tanto como a mi.

Love Montse B.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *