Hola, tenemos nuevos modelos para la sección de Street Style. Y esta vez no son de Sevilla pero andaban trabajando por aquí.

La semana pasada volviendo de mi cita con Familia Quiropractica, compartí metro con estos chicos y aunque me da una vergüenza increíble preguntar a alguien que si quiere hacerse una foto para mi blog, al final me atreví.

Les conté para qué era y ellos accedieron sin problemas. Comentando un poco su estilo y demás, cual fue mi sorpresa cuando me dijeron que eran “visual merchandiser” de una marca muy importante de ropa.

La labor de un “visual” es formar, motivar y asesorar a sus compañeros de tienda para que sepan presentar las prendas como él mismo lo haría. Deben asegurarse que la tienda resulte atractiva para los clientes, por lo que se encargarán de los escaparates y del interior de la misma para que todo quede perfecto. Son personas apasionadas de la moda y muy creativas , con muy buen ojo para captar tendencias.

Carlos y Casti son de Madrid y Sara de San Sebastián, están terminando un proyecto que prontito podremos disfrutar en nuestra ciudad, pero no puedo contaos más, así que tendremos que esperar 😉

Quiero darles las gracias de nuevo por aceptar mi invitación y les deseo mucha suerte.

image

image

image

image
Fotografía: Montse B.

 

Espero que os haya gustado la sección de hoy.

 

Love Montse B.

Artículos Relacionados

7 comments

Responder

Hola! Muchas gracias me ha encantado el post y las fotos fue un placer conocerte. Yo tambien tengo un blog. Echale un vistazo si quieres
http://vintage2mano.blogspot.com.es/

Responder

Qué sorpresa!! Me encanta tu blog! Le acabo de echar un vistazo y lo poco que he visto me a gustado así que te voy a estar siguiendo seguro! Gracias a vosotros!! Muaaacks!!

Responder

¡Gracias, os seguiremos muy de cerca!

Responder

Muchas gracias un placer tambien para mi, las fotos geniales, mucha suerte con tu blog te seguire de cerca

Responder

Muchas gracias Casti!! Un besazo linda!

Responder

!Qué originales son! Estilosos y con cara de superbuenagente.

Responder

Tienen que estar compenetrados porque tienen el mismo estilo (cómodo, sencillo y muy personal). Se les nota que tienen que ser muy simpáticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *