Aquí estamos de nuevo, que ya tenía ganas de enseñaros otro Street Style. Como os dije, intentaría publicar los martes, pero es que hasta la semana pasada no me encontré con alguien que me llamara la atención tanto como para pararlo por la calle sin venir a cuento y pedirle que me deje sacarle unas fotos para mi blog.

Con Carmen Galache o Kika, como le gusta que la llamen sus amigos, nada más verla supe que tenía que estar en esta categoría y la pillé cerrándose la puerta de su portal en mitad de la rampa por donde iba subiendo con su bebé de tan solo ocho mesecitos, el pequeño Mario, y con su marido.

image

image

image

image
Fotografía: Montse B.

 

La verdad es que me encantó su estilo de mami joven y moderna, y además aunque no os lo creáis también se dedica al mundo de la moda, como los chicos de los Post anteriores que podéis ver aquí y aquí.

Pues bien, Kika es una extremeña que hace ocho años vive aquí en Sevilla, pero anteriormente dejó Badajoz su ciudad natal, para cursar estudios superiores de maquillaje y asesoría de moda o personal shopper.

Algunos de sus trabajos han sido publicados en reconocidos blogs , como Mi querida Valentina o El diablo viste de Prada.

Si queréis contactar con ella os dejo su correo: galache.carmen@gmail.com y su número de teléfono: 680 28 57 46

Espero que os haya gustado y hasta la próxima 😉

Love Montse B.

Artículos Relacionados

3 comments

Responder

Muy estilosa, si señor!

Responder

Es muy guapetona y se nota que tiene un estilo propio, distinto.

Responder

Me encanta el estilo parisino e italiano de las zapatillas de deporte con prendas de otra categoría. Estilosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *