En el Post de ayer os comenté que tenía una sorpresa, así que os cuento como surgió. El domingo dado que amaneció un día espléndido, nos fuimos a la Plaza del Salvador a tomarnos unas cervecitas y aprovechar el solazo que hacía sentados en las escaleras de la iglesia. Para los que no seáis de Sevilla os comento que es un punto de encuentro donde se congrega muchísima gente para poder disfrutar precisamente de eso, de una buena cerveza fresquita y una charla agradable con amigos y, como no, del magnífico sol que casi nunca nos abandona en esta ciudad.

La cosa es que conocí a dos chicas súper simpáticas que me llamaron muchísimo la atención porque eran muy jóvenes y tenían un estilo muy marcado y personal. Desprendían un halo de frescura y espontaneidad que me encantó, así que pensé que podía crear una mini sección, categoría o como queráis llamarlo de Street Style e intentar traer todos los martes algún look de la calle para poder mostraros nuevas tendencias y otros estilos que también nos pueden venir bien para sacar ideas.

Hoy comenzamos con Lucía Arias (de azul) y Patri Carrasco (con animal print). Las podéis encontrar trabajando en el Kioskito Bombay o repartiendo flyers por las calles de Sevilla. Además son estudiantes y amantes de la moda.

image

image
Fotografía: Montse B.

 

Por ultimo comentaros que Lucía es una Instagrammer “licenciada” que cuenta con 1,9k seguidores y 788 publicaciones, podéis seguirla aquí.

Espero vuestros comentarios para saber que os parece la nueva categoría.  😉

Love Montse B.

Artículos Relacionados

11 comments

Responder

Está bien la entrada de nuevos blogs de moda para seguir pistas, pero echo de menos tus looks porque son más parecidos a los míos. Esperaré ansiosa el próximo.

Responder

Claro! Es otra categoría, para que podamos ver otros estilos y tendencias, pero yo sigo con lo mío Lunes, Miércoles y Viernes como siempre 😉 Gracias por seguirme! Muchos besos!

Responder

Me parece genial que nos dirijas a otros blogs. Buen acierto.

Responder

A ver que tal! Jejej! Espero poderos mostrar muchos más! Gracias!

Responder

Estupenda idea. Todo un detalle para llevarnos tras tus pasos.

Responder

Espero poderos enganchar! 😉 Un beso Chema.

Responder

Las conozco, son supersimpáticas. Buena idea la de traer blogs de moda distinta.

Responder

Siiii, lo son! Geniales y con mucha personalidad! Muchas gracias Marta. Besos!

Responder

Encantadisima de formar parte de tu blog! Super buen rollo tiene esta chica!! Un besito!

Responder

Un placer haberos conocido. Muchas gracias!! Besos bonitas!!

Responder

Encantada yo!! Muchas gracias de verdad!! Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *