Me encantan los días productivos y el viernes pasado lo fue y mucho. Teníamos una cita en uno de los mejores hoteles de Sevilla (el hotel Vincci La Rabida) para hacer unas fotos de un catálogo que al final no pudimos realizar ese día, pero no podíamos desaprovechar la oportunidad y decidimos hacer el shooting para un par de Post del blog que ya veréis el miércoles que viene. El look que llevo en este Post es el que usé para toooodo mi largo día.

Como os decía, después del shooting en el hotel, decidimos salir a la calle para hacer las fotos de un tercer Post, ya que ahora empiezo con clases de inglés todos los días y nos va a resultar mucho más complicado a Rosa y a mi poder quedar.

A Rosa se le ocurrió la idea de irnos a una de las avenidas más transitadas de Sevilla (la Avenida de la Constitución) y con muchísima vergüenza acepté y después de ver el resultado me alegré muchísimo.

Diferentes y originales, Street Style total, dignas de ser publicadas en The Sartorialist como dice mi amigo Julian Macias 😉 y es que mi Rosa es una  profesional como la copa de un pino y aquí lo demuestra.

La verdad que es la primera vez que hacemos sesión en un sitio lleno de gente y aún así me sentí muy cómoda. ¡¡ Amenazamos con repetir!! 😉

image

image

image

image

image

image

image

image
Fotografia: Rosa Moreno (Ser modelo por un día)

 

Unos pitillos blancos regalo de mi ya pasadísimo cumpleaños y una blusa antiquísima de mi mami que estaba en el armario sin usarse desde no se cuando. La vi el otro día y decidí probarmela, es de una tela muy fresca y un estampado muy original y ochentero. Los zapatos son también de unas rebajas de hace un par de años creo y el bolso ya lo visteis en rojo en este Post. Decidí colocarme un collar de bolas color hueso para darle un toque más chic y eso es todo.

Por la tarde curso y después evento after work, organizado por las fantásticas chicas de Dress Code Comunicacion. Un evento lleno de detalles, cocktails, chocolatinas, sorteos y con las charlas sobre moda, redes sociales y fashion bloggers de tres conocidas bloggers; mi simpatiquísima Araceli Vera de Guapa y con estilo, Silvia de Carrion de No me entiendas, sólo quiereme y Sara Bottom de The Ivory Diary

Los viernes para mi como siempre son un Non Stop, pero si son como este no me importa los que vengan.

¡¡ Espero que las fotos os hayan gustado tanto como a mi!!

Love Montse B.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *