Se acerca el día en el que se supone que tenemos que estar más enamorados que nunca, el día en el que todo el mundo quiere vestir de rojo para demostrar que está “in love” o siente algo por alguien, el día del amor absoluto o el Día de San Valentín. Aquel angelito cargado con flechas para disparar y unir a unos mejor y a otros peor, porque no siempre acierta este dichoso angelito y al final aquellos que al principio eran Romeo y Julieta empiezan a tirarse los trastos a la cabeza ¡¡jajaj!! Y es que el amor es relativo y diferente para cada uno de nosotros.

Se suele decir que en una pareja siempre hay uno que da más que el otro o que es más detallista, también están aquellos que no son nadie sin su “media naranja” y andan en busca de que Cupido les clave la flecha para poder tener una vida plena y ser felices para siempre…, también están a los que les gusta estar solos y a ratos con alguien para aliviar su soledad consentida, otros seguros de sí mismos a los que una pareja simplemente les “complementa”, nunca les “completa“, y así podría seguir hasta el infinito, porque el amor es eso precisamente, infinito.

Hoy os traigo una lista de 10 cosas que podéis regalar y que no implican necesariamente pasar por El Corte Inglés 😉  porque quizás no son muy caros pero sí especiales y creo que podrán gustaros. ¡¡ Comenzamos!!

1. Invitar a tu pareja al teatro, y si es para reíros mejor.

Siempre he dicho que una de las cosas que más me gusta de un hombre es que me haga reír y creo que a todas las chicas nos pasa igual, por eso tenéis que ir a ver a los Síndrome Clown y su obra Mejor.. es posible . Yo fui con mi pareja hace un año y aun tengo agujetas en la cara de tanto reír. Romántica no es, pero la risa no os faltará y vuelven a estar en la Sala Cero este mes de Febrero.

 

orla

También os dejo enlace de este sitio al que aún no he ido pero tengo muchas ganas de visitar porque me parece muy original para pasar un rato diferente. Se llama Microteatro y consiste en un espacio con 5 salas en las que se representan simultáneamente 5 obras de entre 10  y 15 minutos de duración.  Además cada obra sólo cuesta 3,50 euros, súper económico.

Microteatro programacion

2. Fin de semana romántico.

Este quizás es el regalo más caro de la lista, una escapada romántica a Granada o a Vejer de la Frontera. Dos de los lugares más bonitos y románticos que conozco y además no muy lejos con lo que seguro que podréis encontrar más de una oferta/ chollo para pasar un fin de semana de paseos, vistas espectaculares y mucho LOVE.

mirador-de-san-nicolas

3. Un baño de espuma y velas.

Ya sé que es lo más incómodo del mundo y que la imagen es pura ficción comparada con la realidad, a no ser que tengáis uno de esos jacuzzis 4×4 que salen en algunas pelis o en casas de famosos y que hacen que nos tiremos de los pelos por la envidia, pero la intención también cuenta y no me digáis que la idea de encontraros vuestro baño plagado de velas, con la bañera hasta arriba de espuma y un poco de música relajante y a vuestro chico o chica dentro no os  hace gracia. Lo que viniera después ya es asunto vuestro… 😉

4. Desayuno en la cama.

Al igual que el número 3, para mí un desayuno en la cama no suele ser muy buena idea.

Cafés o zumos volcados en las sábanas, llenarlo todo de migas o simplemente la postura y no poderte mover, ya que corres el riesgo de todo lo anterior si te meneas más de la cuenta y tiras la bandeja, pero ¡y lo romántico que es ver entrar por la puerta a tu chico/a con la bandeja súper currada, con zumo de naranja recién exprimida, café o té (depende del gusto del sorprendido) y todos los demás “habíos”!?

NOTA IMPORTANTE: Como en toda bandeja de desayuno romántico en la cama, es fundamental al menos una flor, ¡¡ que no se os olvide!!  😉

desayuno en la cama

5. Te veo cansada, ¿ te doy un masaje?.

¡¡ Dios, cuánto nos gustaría que nuestras parejas nos dijeran esa frase todos los días al llegar del trabajo!!. Así que poniendo la excusa de que se acerca San Valentín puede ser un buen momento para dejárselo caer a él o a ella y que nuestro sueño se haga realidad al menos por un día. Eso sí, deberéis estipular previamente un tiempo mínimo ya que más de uno piensa que dos minutos son treinta y así con todo… ya me entendéis ¿verdad, chicas? 😉

masaje el a ella

6. Selfie Love a la antigua.

Antes de que existieran los móviles con cámaras incorporadas y muchísimo antes de que el acto de hacerse un selfie estuviera tan de moda, una de las maneras más románticas de tener un recuerdo de tu amor era meterte en un fotomatón y poner cara de babosos enamorados durante unos diez segundos aproximadamente.  Y luego, después de esperar con ansia otro minuto hasta que un secador super potente secara tus fotos, repartirlas para guardarlas como tesoros en tu cartera.

Pues bien, aunque parezca mentira, en algunos sitios escondidos de las ciudades sigue habiendo algunas de estas máquinas 😉

fotomaton

7. Sesión de cine romántico sin quedarte dormido 😉

¡¡Jajajaj!! Ya me rio porque sé que a muchos de nuestros hombres les cuesta la propia vida no cerrar los ojos en algunos de estos films que a nosotras nos encantan, pero San Valentín es el día del amor, y por amor ellos deberían de hacer toooodo por nosotras, así que una buena idea sería sentarse a ver si no una maratón de todas, alguna de estas pelis ( por poner un ejemplo) con un bol de palomitas y una manta y quedarse los dos acurrucados pero SIN DORMIRSE.

Si queréis rematar el detallazo de no cerrar los ojos y aguantar despiertos, podríais aprenderos alguna de las  frases míticas de Patrick o Richard Gere y susurrársela al oído a vuestra chica a la vez que él. Prometo que más de una moriríamos de amor!!! jajaja!!

-Ghost.

-Love Actually.

-Dirty Dancing.

-Pretty Woman.

Untitled design

8. Compra y cena romántica casera.

No hace falta gastar mucho en ir al mejor restaurante para sorprender a vuestra pareja, a veces no nos damos cuenta que es mucho mejor pasar tiempo haciendo cosas juntos, como ir a hacer la compra para preparar vosotros mismos una super cena romántica.

Podréis comprar todo aquello que os guste y preparar algo que por ejemplo tenga mucha harina o nata o algo con lo que poder empezar una guerra pringosa y quizás acabar como en aquella peli de Jack Nicholson…

haciendo la compra

9. Talonario para parejas en tiempos de crisis.

En penúltimo lugar os propongo la idea del talonario de regalos o un “vale por…” que es tan socorrido algunas veces en las que no se nos ocurre nada que regalar o simplemente prefieres hacer un regalo al gusto total de la otra persona. Os dejo enlace de un talonario muy divertido que me ha llamado la atención y que sólo cuesta 9,90 euros, pero también podéis currároslo vosotros y seguro que será más especial.

NOTA IMPORTANTE: Si lo vais a hacer vosotros mismos, os aconsejo NO HACER UN CHURRO porque entonces parecerá que se os ha olvidado que día era y lo habéis hecho a la ligera para quedar bien, con lo que sería muy, pero que muy contraproducente 🙁

10. Todos los días son San Valentín.

Soy de esas románticas sensibleras a las que les gusta muchísimo cualquier detalle y desde que soy mamá mis niveles de sensibilidad han aumentado de una manera que hasta yo misma me sorprendo en algunas situaciones, así que en último lugar os propongo que todos los días hagáis que sea San Valentín, que todos los días tengáis algún detallito con esa persona especial; una nota en la mesilla, una canción, un baile cuando se duermen los niños, un abrazo muy, muy grande, unas risas, una charla profunda sobre cómo os ha ido el día antes de ir a dormir,  un beso  a todas horas, muchos whatsapp, muchos “te quiero”, muchos “te amo”, caricias, cosquillas, cogerse de la mano al caminar, dormir siempre pegaditos ( aunque al despertar cada uno esté en una esquina de la cama), saber contar hasta diez y a veces hasta cien, respeto, amistad, … y además de mil cosas más, MUCHO, MUCHO AMOR.

diario de una volatil

diario de

Pues hasta aquí mi lista de lo que podrían ser unos buenos regalos para el día de San Valentín o para cualquier día en general. Espero que os ayuden a mantener la chispa y que sobre todo pongáis mucho empeño en el último.

Love Montse B.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *