¡¡ Buenas noches bonitas!! ¿Cómo habéis pasado el puente? ¡ Uff! Yo lo he pasado tan bien, que se me olvidó que ayer era lunes, pensaba que era domingo. Supongo que a más de una os pasa igual que a mí, que no sabéis en en qué día vivís, ¿ verdad?. Nosotros nos hemos ido a la playa que, aunque no ha hecho muy buen tiempo, es donde mejor estamos. Relajados, comiendo bien, durmiendo bien y en compañía de buenos amigos y por supuesto en familia 🙂

IMG_8014

IMG_8001

_MG_7996

_MG_7978

_MG_7988

Bien, en el look que os traigo hoy, hay un claro protagonista que habréis deducido por el título del post. Este maravilloso turbante de neopreno con estampado floral en colores otoñales, adornado por una ramita de porcelana fría, hecha y pintada a mano es mi nueva adquisición, y no puedo estar más feliz con él. Es de la firma Toscana Tocados y Creaciones de la que ya tengo unos pendientes que ya visteis en este post. Hacen maravillas y lo mejor es que además de adaptarse a tus gustos y presupuesto, te asesoran en tu elección para que siempre vayas ideal.

El vestido también es una pasada y está muy de moda. Midi y lana fina. En puños y largo, un poco deshilachado, muy original. Lo combino con botas del mismo color y bolso de un azul un poco más azafata.

_MG_7975

_MG_7968

_MG_7962

_MG_7964

_MG_7961

_MG_7948

_MG_7937

_MG_7934

_MG_7936

_MG_7924

_MG_7926
Fotografía: Rosa Moreno ( Ser Modelo por un día)

 

¿ Qué os ha parecido?

Love Montse B.

 

Turbante: Toscana Tocados y Creaciones/ new
Vestido: Via Bocca, Gloria Lobera/ old
Bolso: Long Boom/ old
Botas: Bimba y Lola/ old

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *