No se como seréis vosotras, pero yo soy bastante desastre en el tema de cuidados básicos de uñas, cabello y piel. Supongo que ya habréis visto que llevo raíces de al menos 4 meses, si no os habéis dado cuenta ya os lo digo yo. De hecho, estos días estoy cogiendo la plancha para hacerme algo parecido a unas ondulaciones en varios mechones porque así me da la sensación de que no se notan tanto. Es lo único que sé hacer, coger la plancha y ponérmelo liso o este amago de bucles, pero sin el “bucles” en este caso.

Siempre he sido así. No penséis que es ahora porque con el peque tengo menos tiempo para mi, es que soy directamente bastante patata en lo de cuidarme y eso.

Con el cuidado de la piel me pasa lo mismo. Lo único que sabía hasta hoy era que tengo la piel súper sensible y mixta. Digo hasta hoy porque nos hemos ido a la perfumería de mi amiga Inma, Ynma Trends, y entre ella y Rosa me han convencido de que la tengo muy pero que muy seca, y que casi todas mis arrugas de expresión son por no haberme tratado la piel con los productos adecuados. Menos mal que hemos ido a comprar precisamente un tratamiento y que me ha hecho una prueba de maquillaje de la cual he salido encantadísima.

image

image

image

image

El maquillaje tiene una cobertura perfecta pero no es para nada pastoso. Al tener la piel tan sensible tengo muchas rojeces y conforme me lo iba aplicando iban desapareciendo totalmente. La verdad es que hace mucho tiempo que no me maquillo, pero esta base me ha parecido súper natural y ligera y dura muchísimo.

Lo que nunca falta en mi rostro es una barra de labios roja, un poco de máscara de pestañas y colorete. Son mis tres imprescindibles. Sin esos tres no salgo del todo segura a la calle. El color rojo siempre me ha gustado en los labios, pienso que no hay nada más femenino que una mujer con los labios pintados de ese color. Por lo que me he enamorado irremediablemente del labial de Elisabeth Arden 02. Color intenso aframbuesado y con un pelín de brillo, además de quedar de maravilla, me ha dado la sensación de que mis labios se han vuelto más voluminosos y eso siempre viene bien a las que tenemos poquito. Y lo que más me ha llamado la atención es su larga duración.

image

image

image

image

image

image

image

image
Fotografía: Rosa Moreno (Ser modelo por un día)

 

Al final me he llevado mi correspondiente tratamiento para pieles secas de Natura Bissé con Vitamina C con el cual según me han contado tendré una piel luminosa y revitalizada en poco tiempo, además de ayudarme a combatir manchas y ser un magnífico hidratante y antioxidante. La barra de labios también ha caído, no me he podido resistir ya veréis el partido que le saco en los siguientes Post 😉

En cuanto al look, hoy quería ir cómoda así que he elegido un top de punto con bufanda a juego de Manuela Carballo al que le queda ideal mi nueva barra de labios. Debajo un jersey de color crema y jeans acampanados que ya me visteis en este Post. Los botines también me los he puesto alguna vez como por ejemplo aquí o aquí.

Mañanitas entretenidas de las que me gustan, aunque ahora si que el mes de Febrero ha acabado conmigo y con mi visa 🙁

Love Montse B.

Conjunto top/ bufanda: Manuela Carballo/ (aquí)
Jersey: Mango/ (old)
Jeans: Pepe Jeans/ (aquí)
Botines: Stradivarius/ (old)
Barra de labios: Elisabeth Arden 02/ Perfumeria Ynma Trends
Tratamiento pieles secas: Natura Bissé/ Perfumeria Ynma Trends

Artículos Relacionados

5 comments

Responder

Como siempre estás guapísima Montse,me ha encantado!!,esa combinación de jeans con ese top color rojo,ideal y X supuesto el maquillaje va perfecto.Besos

Responder

Montse estás guapísima con los labios rojos. Perfecta.

Responder

Guapa, guapa con ese color de labios, te da un toque de glamour fantástico. Me salgo a probarme uno igual.

Responder

Gracias chicas 😉 un besazo!!

Responder

Montse estas guapísima . Creo que tienes toda la razón, muchas veces no nos sacamos partido por dejadez. Es verdad que la piel es super importante. Y cuando vas bien maquillada te sientes la mas guapa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *