¡¡ Buenas noches chicas!!

Estos días he estado un poco despistada del blog y de las RR.SS. La razón no es otra que el cansancio extremo que estoy empezando a tener últimamente. Aquí en Sevilla ya ha empezado a picar bien el Sol, y creo que esta vez no va a cesar. Además las noches ya van siendo un poco difíciles, Mateo no para de moverse justo a esas horas en las que yo quiero irme a dormir, provocando que cada dos por tres tenga que ir al baño, situación que me impide descansar de un tirón y que hace que durante el día vaya medio arrastrándome.Como podéis observar y aunque realmente he cogido muy poco peso y el embarazo en sí va genial, hay veces que sólo tengo ganas de estar relajada y tranquila, así que perdonad mis ausencias en estos meses 😉

Bueno, cambiando de tema y centrándonos en el look de hoy, debo deciros que me siento una embarazada radiante con este vestidazo rojo de Manolita Faldotas y con las preciosas fotografías de Rosa Moreno ( Ser Modelo por un Día).

A Manolita Faldotas ya la conocisteis el año pasado porque hicimos varias colaboraciones (aquí, aquí, aquí, aquí) con ella, pero os comento que Marian, así se llama su diseñadora, este año se ha superado y a vuelto a crear una colección llena de modelos frescos, sencillos y muy con patrones creados para cualquier tipo de mujer y de figura. Combinados con fajines, cualquiera de sus vestidos podrá convertirse en tres piezas diferentes, dividiéndose en vestidos sueltos (así como lo llevo yo), a la cintura o a la cadera añadiéndole el fajín que se incluye.

Desde aquí vuelvo a darle las gracias a Marian por querer contar conmigo de nuevo en esta colaboración tan especial por el estado en el que me encuentro y, por como ya he dicho antes, hacerme sentir tan bonita con este diseño.

Love Montse B.

_MG_3578

_MG_3571

_MG_3677

_MG_3670

_MG_3653

_MG_3646

_MG_3628

_MG_3607

_MG_3590

_MG_3580

_MG_3638

_MG_3582

_MG_3588
Fotografía: Rosa Moreno ( Ser Modelo por un Día)

Artículos Relacionados

2 comments

Responder

Pero… ¡Qué post más precioso Montse!
Desde luego ese Manolito os queda preciosísimo a Mateo y a ti ♥

¡Un beso desde Valencia, bonica!

Responder

Jajajaj!! Fíjate a las alturas que te respondo… Ains!! Estoy que no doy abasto con tantas cosas, pero mas vale tarde que nunca, no? Muchas gracias por tus comentarios Maro, eres un Sol!!!! Un besazo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *